VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#295752
kurco escribió:Wooooow, vaya regalazo de Reyes, la intro está increíble, millones de gracias Secun :good: :good:
Porqué mi pedido no es de la misma calidad?? :/ :cry: :cry:
Eso es por el siguiente motivo:
Hay algunas intros que al editarlas se ven en hd pero al convertirlas a sfd es ahí cuando pierde calidad de imagen dentro del juego.
Esta última me ha salido mejor ya que he estado investigando un poco para que la resolución sea más buena y ese ha sido el resultado, aún así estoy investigando más para que la calidad sea la mejor, pero eso lleva pruevas y con eso estoy liado.
La intro que me pediste te la entregaré con calidad optima, pero dame más tiempo ;) ;)
y sobretodo, muchas gracias por los comentarios cracks y saludos a todos compañeros :good: :good:
#295943
que decir del cerebrito de Secun
este llega a tener los ojos achinaos y lo confunden con uno de Konami ;)

saludos pollo y sigue haci haciendo feliz a los que nos gusta este juego :good:
#295984
secun1972 escribió:
kurco escribió:Wooooow, vaya regalazo de Reyes, la intro está increíble, millones de gracias Secun :good: :good:
Porqué mi pedido no es de la misma calidad?? :/ :cry: :cry:
Eso es por el siguiente motivo:
Hay algunas intros que al editarlas se ven en hd pero al convertirlas a sfd es ahí cuando pierde calidad de imagen dentro del juego.
Esta última me ha salido mejor ya que he estado investigando un poco para que la resolución sea más buena y ese ha sido el resultado, aún así estoy investigando más para que la calidad sea la mejor, pero eso lleva pruevas y con eso estoy liado.
La intro que me pediste te la entregaré con calidad optima, pero dame más tiempo ;) ;)
y sobretodo, muchas gracias por los comentarios cracks y saludos a todos compañeros :good: :good:
Pues no creo que tengas que investigar mucho más pues la calidad de esta última intro es inmejorable ;) Con que la que te pedí tenga la misma calidad voy sobrado :lol: :lol: . Tómate el tiempo que necesites pero la espero, eh?? Un saludo makina :good: :good:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 35