VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#300345
Hola, perdonad mi ignorancia, pero, ¿como puedo descargar el archivo de filesonic? Me sale el siguiente mensaje:
All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally.
If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager.»
Deben de haber cambiado el uso de compartir... :S
Gracias
#300456
Jabir28 escribió:Hola, perdonad mi ignorancia, pero, ¿como puedo descargar el archivo de filesonic? Me sale el siguiente mensaje:
All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally.
If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager.»
Deben de haber cambiado el uso de compartir... :S
Gracias
Próximamente, cuando encuentre un hueco, subiré otra vez el parche, lo siento, ahora no tengo tiempo, un saludo
#302614
Bueno, creo que lo he conseguido, mañana subiré el parche otra vez, pero de paso lo haré con las siguientes novedades:

- Selección Española Olímpica

- Principales selecciones nacionales actualizadas con las últimas convocatorias

- Plantillas actualizadas hasta esta fecha: Alexis en el Getafe, David Navarro en el Levante, Nacho Novo fuera del Sporting, Antonio Tomás fuera del Zaragoza, Powel fuera del Nàstic,... y por supuesto todos los fichajes de invierno.
Última edición por valencianett el 23 Feb 2012, 23:21, editado 1 vez en total.
#302735
Aquí teneis lo prometido, llega la Actualización 2.0 de este parche, incluye lo siguiente:

- Selección Española Olímpica

- Selección Española campeona Eurocopa 2008

- Principales selecciones nacionales actualizadas con las últimas convocatorias

- Plantillas actualizadas hasta esta fecha: Alexis en el Getafe, David Navarro en el Levante, Rafa Jordà fuera del Levante, Nacho Novo fuera del Sporting, Antonio Tomás fuera del Zaragoza, Powel fuera del Nàstic,... y por supuesto todos los fichajes de invierno.

Aquí os dejo algunas capturas:

Imagen

Imagen

Aquí los enlaces de descarga:
Kitserver: http://www.gamefront.com/files/21362041/kitserver.rar
EDIT(OF): http://www.mediafire.com/?11400zirpoi9ass

* Para instalar los archivos recordar que:
- 1: debeis borrar completamente vuestro kitserver
- 2: descomprimir el archivo kitserver
- 3: pegar el archivo completo en la carpeta: Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012
- 4: Entrar en la carpeta kitserver y haciendo doble clic al archivo llamado manager.exe y clicar donde dice attach
- 5: y con el EDIT, simplemente os lo descargais, lo copiais, vais a la carpeta Usuarios\Documentos\KONAMI\save y lo pegais sustituyendolo por el que antes teniais.

* Si teneis cualquier duda, porfavor no dudeis en comentarmela. Muchas gracias y a disfrutarlo.
Última edición por valencianett el 27 Feb 2012, 16:11, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7