VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#291844
Ola amigos,, kerria saber porque cuando instalo los parches de estadios.. al jugar de noche no m aparece la iluminacion del estadio,, es decir los estadios salen bien pero sin iluminacion.. como por ejemplo kon el luzhniki.. k debo acer o k archivo debo instalar? gracias.
#291845
Ola amigos,, keria saber o que m aclaraseis una cosa..porque cuando cuando instalo los parches de estadios al jugar de noche no ai iluminacion,, es decir el estadio sale perfecto xr sin iluminacion,, como x ejemplo m pasa en el luzhniki como en los demas.. que debo acer o que archivo e de instalar? gracias
Por MULTIMEMIX
#291963
pitupernambucano escribió:Ola amigos,, kerria saber porque cuando instalo los parches de estadios.. al jugar de noche no m aparece la iluminacion del estadio,, es decir los estadios salen bien pero sin iluminacion.. como por ejemplo kon el luzhniki.. k debo acer o k archivo debo instalar? gracias.
hla tngo instaladopes 2012 d victor vaal mi version creo q es eldkonami 1.01 con pes edit 1.3 pero quise agregarle el stadiums quit serversq dice s compatible con o sin los pes edith pero se me cierra a qse debe?????????????
Avatar de Usuario
Por Txak
#299419
miguelreggae escribió:subilo a otro servidor
Como el autor del estadio no lo resuba, va estar jodido, con todo el tema este de megaupload se van a perder muchos parches y mods