VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

#288882
Hola chicos, como habréis podido comprobar esta tarde, VirtuaRED ha cambiado literalmente su diseño, su aspecto, y su estructura. No os había dicho nada porque quería daros la sorpresa, jeje.

Dejando atrás el problemático Icy Phoenix, ahora nuestro portal está implementado en Wordpress con un diseño hecho a medida. El foro está basado en PHPBB3, cuando antes teníamos un foro PHPBB. También añadir que tenemos un nuevo huésped en nuestro foro, iros familiarizando con ése muñequito que sale en la esquina superior izquierda de vuestras pantallas, porque lo veréis y mucho (ya le buscaremos un nombre, jeje). Por último, aclarar que de todo esto se lo he encargado personalmente a una empresa de diseño web, que ha sido la que desde hace un mes nos ha estado diseñando e implementando este nuevo sitio web.

Antes que nada, deciros que la página aún no está al 100%. Como veréis, el portal está practicamente vacío, el foro todavía da problemas....etc., pero por favor, PACIENCIA, el portal ya mismo estará completamente en funcionamiento y los "errores" del foro desaparecerán. Repito, mi intención desde el primer momento fué abrir la web operativa y funcionando al 100%, pero no ha podido ser.

Espero que os guste nuestra nueva casa. Pienso que esto ha sido un gran cambio a mejor, es cierto que se extraña un poco a la vieja, pero ya nos iremos haciendo a la nueva. Veréis como es 10.000 veces mejor :)

Un saludo chicos, disfrutad del nuevo VirtuaRED!! es todo vuestro.
#288883
Cada año que pasa, más orgulloso me siento de formar parte de esta web y del staff. Es un grupo increíble y una manera de trabajar insuperable.

ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN... ser una pequeña parte de este gran proyecto jajaja.

En serio, gracias FranJavi por la paciencia y esfuerzo. No olvidarse del gran trabajo de todos y cada uno de los usuarios.

¡Larga vida a VirtuaRed!

Salu2
#288900
Buen cambio! bueno a mi me gustaba mas antes pero esto es como muchos foros en los que estoy y han ido cambiando, cuando llevemos una semana nos encantara. Y esto es como una version beta cuando esta la final nos gustará aun más.
#288907
Joerrrrrrr! Que belleza!
Por un momento me dije: "**** me equivoque de página o qué?" jajaja. Pense que estaba entrando a otro lugar, me dije: "era .com o .net? Me ha fallao la memoria?". Cerre y abri de nuevo y na!
Buen trabajo! A empezar a llenar el portal de nuevo xq como dice Fran, esta vacio y me he despistao un poco xq no veía los últimos agregados jeje.

Saludos y mucho éxito!

P.D.: Hay que poner un letrero grande pa los despistaos como yo que estan entrando: "SI, ES AQUI, NO TE HAS EQUIVOCADO DE SITIO. ESTAS EN VIRTUARED" jajajaja