VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#314697
Valla, pedaso de add, esta genial, cambia todo la visual, excelente, solo con un pequeño detalle, que por lo menos para los que jugamos copa libertadores e sun detalle gigante, sigue sin aparecer la copa libertadores 2012, es decir, si esta, solo que salen los mismo equipos de siempre de la copa antigua, es decir no esta actualizado los fichajes y equipos de la copa libertadores 2012, sabiendo que ya se tiene el update 1.06, mas el ultimo dlc que es el 4.00 creo, mas le pesedit 3.4, que ese fue el que tiene el error de la copa libertadores, y tenia la esperanza de que se solucionarioa con el update de la euro pero nada....

Porfa leanme aca....... alguien sabe si existe algun procesimiento, o algun archivo a descargar para instalar ene l parche y reemplazar todos esos equipos antiguos de la libertadores y dejarla actualizada a 2012? porfa alguien sabe si existe algo asi? porque la verdad el estar habilitando y desabilitando el parche la verdad ya no es de agrado...
ojala alguien pueda responder eso, saludos de CHILE......
#314939
silo24 escribió:Post Actualizado :
- PESEDIT EURO 2012 ADD-ON UPDATE 1.1 RELEASED!
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 99#p312699
Salu2s :good:
Muchas gracias Silo :good: :good:

PD:
Al instalar este add-on se crea un error que no te deja ejecutar el PESEDIT.exe
Esto es debido a que dentro del kitserver se crea una carpeta llamada pesedit-euro cuando ya hay una llamada pesedit-euro_(con barra baja).
La solución es copiar todo lo que hay dentro de la carpeta pesedit-euro y pegarlo dentro de la carpeta pesedit-euro_ sobreescribiendo los datos. :good: :good:

Espero que me hayáis entendido.
Esta solución la he descubierto por mi cuenta :good: :good:

Y aquí dejo la lista de grupos original de la EURO 2012:

Imagen
#314955
Yo no tengo ese problema , aunque solo lo he abierto no se si tendra algo que ver al jugar o que
El problema es con los emblemas de las selecciones , no me salen
Ejemplo : El switch de la EURO desactivado
► Mostrar Spoiler

Y probando con el switch de la Euro activado
► Mostrar Spoiler

Podria ser por el mismo error que has comentado tu Secun ?

Pero yo no tengo doble carpeta , esta es la ruta :

D:\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver\pesedit-euro_
► Mostrar Spoiler

Solo pasa con los emblemas de las selecciones , los de los equipos estan bien , ya he probado a meter otros de mi propia cuenta y tampoco salen
Cuando lo instale anoche hice una instalacion limpia para evitar los problemas que tanto me dan ultimamente , desinstale el 3.4 lo reinstale y luego instale todo lo demas
Solo me pasa a mi o hay alguien mas ?
Ahora sera probar a reinstalar todo otra vez
Salu2s :good:
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 73