VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#285884
tellez_crist escribió:
secundino1972 escribió:
tellez_crist escribió:
secundino1972 escribió:
tellez_crist escribió: gracias Secun disculpa la molestia pero queria ver si me podias ayudar intalo todo el parche pero a la hora de cambiar la velocidad del juego con el configuracion y dar attach se me queda colgado el juego; si embargo si no le cambio nada y lo juego asi me sale todo perfecto del parche

gracias anticipadas por tu ayuda.
y has provado de cambiarle la velocidad desde dentro del juego,o es que tu quieres menos velocidad?
secun la velocidad ya la cambie en el juego la tengo a +2 pero con el kitserver el archivo configuracion quiero ponerla en 1.17 es decir quiero mas velocidad de juego gracias de antemano
por que te falta el speeder.dll version 12.0.7.0

Descargate el ultimo kitserver el 12.0.7 que dentro va el archivo speeder.dll version 12.0.7.0 que es el que necesitas
y lo copias y lo pegas dentro de tu kitserver. :good: :good:
http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... 74#p285874
gracias secvun voy a probar a ver que tal y disculpa las molestias
secun con este kitserver como es para que valla mas rapido arriba de 1.0 o menor a 1.0 por que en el pro 2011 era para arriba lo ponia a 1.17 y era rapido pero en el 2012 lo pongo igual y sigue lento

gracias de antemano
#285979
Buenas noches! He estado buscando y leyendo y no encuentro la solucion...por si a alguno le ha pasado...si inicio el juego sin el PesEdit no me da errores, pero desde que le de al "attach" del kitserver se me ve todo correcto con sus modificaciones pero desde que le de a iniciar partido se me queda congelada la pantalla con el circulo azul ese que da vueltas (xD) pillado y tengo que cerrarlo a lo "bruto"...haber si alguno ha visto el mismo problema en algun lado o le ha pasado...

Gracias adelantadas!
#285983
w4rr1or escribió:Buenas noches! He estado buscando y leyendo y no encuentro la solucion...por si a alguno le ha pasado...si inicio el juego sin el PesEdit no me da errores, pero desde que le de al "attach" del kitserver se me ve todo correcto con sus modificaciones pero desde que le de a iniciar partido se me queda congelada la pantalla con el circulo azul ese que da vueltas (xD) pillado y tengo que cerrarlo a lo "bruto"...haber si alguno ha visto el mismo problema en algun lado o le ha pasado...

Gracias adelantadas!
http://www.wupload.es/file/302588517/ki ... 12.0.7.zip descarga eso, y se resolbera tu problema convinalo con el pesedit y listo espero aberte ayudado
#286006
tellez_crist escribió:
tellez_crist escribió:
secundino1972 escribió:
tellez_crist escribió:
secundino1972 escribió: y has provado de cambiarle la velocidad desde dentro del juego,o es que tu quieres menos velocidad?
secun la velocidad ya la cambie en el juego la tengo a +2 pero con el kitserver el archivo configuracion quiero ponerla en 1.17 es decir quiero mas velocidad de juego gracias de antemano
por que te falta el speeder.dll version 12.0.7.0

Descargate el ultimo kitserver el 12.0.7 que dentro va el archivo speeder.dll version 12.0.7.0 que es el que necesitas
y lo copias y lo pegas dentro de tu kitserver. :good: :good:
http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... 74#p285874
gracias secvun voy a probar a ver que tal y disculpa las molestias
secun con este kitserver como es para que valla mas rapido arriba de 1.0 o menor a 1.0 por que en el pro 2011 era para arriba lo ponia a 1.17 y era rapido pero en el 2012 lo pongo igual y sigue lento

gracias de antemano
a eso no se que contestarte compi,haber si hay alguien que lo sepa y te ayuda,saludossss ;) ;) :good: :good:
#286052
tellez_crist escribió:
w4rr1or escribió:Buenas noches! He estado buscando y leyendo y no encuentro la solucion...por si a alguno le ha pasado...si inicio el juego sin el PesEdit no me da errores, pero desde que le de al "attach" del kitserver se me ve todo correcto con sus modificaciones pero desde que le de a iniciar partido se me queda congelada la pantalla con el circulo azul ese que da vueltas (xD) pillado y tengo que cerrarlo a lo "bruto"...haber si alguno ha visto el mismo problema en algun lado o le ha pasado...

Gracias adelantadas!
http://www.wupload.es/file/302588517/ki ... 12.0.7.zip descarga eso, y se resolbera tu problema convinalo con el pesedit y listo espero aberte ayudado
No se ha solucinado...aun se queda pillado, pero gracias de todas formas!!! ;)

EDITO: Ya lo he solucionado...era un problema con el marcador y ya investigue porque era xD
Última edición por w4rr1or el 06 Oct 2011, 13:48, editado 1 vez en total.
#286098
w4rr1or escribió:
tellez_crist escribió:
w4rr1or escribió:Buenas noches! He estado buscando y leyendo y no encuentro la solucion...por si a alguno le ha pasado...si inicio el juego sin el PesEdit no me da errores, pero desde que le de al "attach" del kitserver se me ve todo correcto con sus modificaciones pero desde que le de a iniciar partido se me queda congelada la pantalla con el circulo azul ese que da vueltas (xD) pillado y tengo que cerrarlo a lo "bruto"...haber si alguno ha visto el mismo problema en algun lado o le ha pasado...

Gracias adelantadas!
http://www.wupload.es/file/302588517/ki ... 12.0.7.zip descarga eso, y se resolbera tu problema convinalo con el pesedit y listo espero aberte ayudado
No se ha solucinado...aun se queda pillado, pero gracias de todas formas!!! ;)

EDITO: Ya lo he solucionado...era un problema con el marcador y ya investigue porque era xD
AMIGO Y COMO LO SOLUCIONASTES ME PODRIAS EXPLICAR CON DETALLES ES Q EL MIO SALE CIURLO AZUL Y NO SALE SE CULEGA EXPLICAME XFAVOR GRACIAS
#286107
manolo26 escribió:
w4rr1or escribió:
tellez_crist escribió:
w4rr1or escribió:Buenas noches! He estado buscando y leyendo y no encuentro la solucion...por si a alguno le ha pasado...si inicio el juego sin el PesEdit no me da errores, pero desde que le de al "attach" del kitserver se me ve todo correcto con sus modificaciones pero desde que le de a iniciar partido se me queda congelada la pantalla con el circulo azul ese que da vueltas (xD) pillado y tengo que cerrarlo a lo "bruto"...haber si alguno ha visto el mismo problema en algun lado o le ha pasado...

Gracias adelantadas!
http://www.wupload.es/file/302588517/ki ... 12.0.7.zip descarga eso, y se resolbera tu problema convinalo con el pesedit y listo espero aberte ayudado
No se ha solucinado...aun se queda pillado, pero gracias de todas formas!!! ;)

EDITO: Ya lo he solucionado...era un problema con el marcador y ya investigue porque era xD
AMIGO Y COMO LO SOLUCIONASTES ME PODRIAS EXPLICAR CON DETALLES ES Q EL MIO SALE CIURLO AZUL Y NO SALE SE CULEGA EXPLICAME XFAVOR GRACIAS
El problema mio fue que añadi el marcador GolTV de Txak y no me di cuenta que era para la demo, solo tuve que renombrar los archivos como se explica aqui:
felix_rap escribió:aki te dejo unas previs del marcado en el pes full

asi ban los Unnamed ahora
[ Imagen ]
y asi quedo en el pes
► Mostrar Spoiler
Gracias al amigo felix_rap.

Saludos!
#286113
w4rr1or escribió:
manolo26 escribió:
w4rr1or escribió:
tellez_crist escribió:
w4rr1or escribió:Buenas noches! He estado buscando y leyendo y no encuentro la solucion...por si a alguno le ha pasado...si inicio el juego sin el PesEdit no me da errores, pero desde que le de al "attach" del kitserver se me ve todo correcto con sus modificaciones pero desde que le de a iniciar partido se me queda congelada la pantalla con el circulo azul ese que da vueltas (xD) pillado y tengo que cerrarlo a lo "bruto"...haber si alguno ha visto el mismo problema en algun lado o le ha pasado...

Gracias adelantadas!
http://www.wupload.es/file/302588517/ki ... 12.0.7.zip descarga eso, y se resolbera tu problema convinalo con el pesedit y listo espero aberte ayudado
No se ha solucinado...aun se queda pillado, pero gracias de todas formas!!! ;)

EDITO: Ya lo he solucionado...era un problema con el marcador y ya investigue porque era xD
AMIGO Y COMO LO SOLUCIONASTES ME PODRIAS EXPLICAR CON DETALLES ES Q EL MIO SALE CIURLO AZUL Y NO SALE SE CULEGA EXPLICAME XFAVOR GRACIAS
El problema mio fue que añadi el marcador GolTV de Txak y no me di cuenta que era para la demo, solo tuve que renombrar los archivos como se explica aqui:
felix_rap escribió:aki te dejo unas previs del marcado en el pes full

asi ban los Unnamed ahora
[ Imagen ]
y asi quedo en el pes
► Mostrar Spoiler
Gracias al amigo felix_rap.

Saludos!
amigo me podrias pasar el parche del pes 2012 pa bajarlo i instalarlo de nuevo gracias
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 73