VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#285784
hola,el parche pesedit esta genial! pero ya que konami se ha inventado los kits de la liga bbva,su gran malloria y el pesedit no ha modificado nada aun.
como podria meterle los kits del virtuared para nuestra liga,un compañero en un post anterior dijo ke habia importado los datos del virtuared a su pro 2012,pero nose como se hace! alguien me puede explikar un poko el asunto? gracias y un saludo
#285792
Está anunciado un DLC para la semana que viene aproximadamente, así que si tengo instalado el parche 1.1 solo tengo que poner el FIX nuevo no ? lo pruebo y comento :periodico:


Imagen
Última edición por charli0081 el 04 Oct 2011, 22:04, editado 1 vez en total.
#285829
secundino1972 escribió:PESEdit 2012 Patch 1.1 + 1.1.1 Fix
► Mostrar Spoiler
Actualizado en su post principal (pag 1) :good: :good:
Muchas gracias Secun ;)
#285869
kurco escribió:
secundino1972 escribió:PESEdit 2012 Patch 1.1 + 1.1.1 Fix
► Mostrar Spoiler
Actualizado en su post principal (pag 1) :good: :good:
Muchas gracias Secun ;)
gracias Secun disculpa la molestia pero queria ver si me podias ayudar intalo todo el parche pero a la hora de cambiar la velocidad del juego con el configuracion y dar attach se me queda colgado el juego; si embargo si no le cambio nada y lo juego asi me sale todo perfecto del parche

gracias anticipadas por tu ayuda.
#285873
secundino1972 escribió:
tellez_crist escribió:
kurco escribió:
secundino1972 escribió:PESEdit 2012 Patch 1.1 + 1.1.1 Fix
► Mostrar Spoiler
Actualizado en su post principal (pag 1) :good: :good:
Muchas gracias Secun ;)
gracias Secun disculpa la molestia pero queria ver si me podias ayudar intalo todo el parche pero a la hora de cambiar la velocidad del juego con el configuracion y dar attach se me queda colgado el juego; si embargo si no le cambio nada y lo juego asi me sale todo perfecto del parche

gracias anticipadas por tu ayuda.
y has provado de cambiarle la velocidad desde dentro del juego,o es que tu quieres menos velocidad?
secun la velocidad ya la cambie en el juego la tengo a +2 pero con el kitserver el archivo configuracion quiero ponerla en 1.17 es decir quiero mas velocidad de juego gracias de antemano
#285875
tellez_crist escribió:
secundino1972 escribió:
tellez_crist escribió:
kurco escribió:
secundino1972 escribió:PESEdit 2012 Patch 1.1 + 1.1.1 Fix
► Mostrar Spoiler
Actualizado en su post principal (pag 1) :good: :good:
Muchas gracias Secun ;)
gracias Secun disculpa la molestia pero queria ver si me podias ayudar intalo todo el parche pero a la hora de cambiar la velocidad del juego con el configuracion y dar attach se me queda colgado el juego; si embargo si no le cambio nada y lo juego asi me sale todo perfecto del parche

gracias anticipadas por tu ayuda.
y has provado de cambiarle la velocidad desde dentro del juego,o es que tu quieres menos velocidad?
secun la velocidad ya la cambie en el juego la tengo a +2 pero con el kitserver el archivo configuracion quiero ponerla en 1.17 es decir quiero mas velocidad de juego gracias de antemano
por que te falta el speeder.dll version 12.0.7.0

Descargate el ultimo kitserver el 12.0.7 que dentro va el archivo speeder.dll version 12.0.7.0 que es el que necesitas
y lo copias y lo pegas dentro de tu kitserver. :good: :good:
http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... 74#p285874
#285882
secundino1972 escribió:
tellez_crist escribió:
secundino1972 escribió:
tellez_crist escribió:
kurco escribió: Muchas gracias Secun ;)
gracias Secun disculpa la molestia pero queria ver si me podias ayudar intalo todo el parche pero a la hora de cambiar la velocidad del juego con el configuracion y dar attach se me queda colgado el juego; si embargo si no le cambio nada y lo juego asi me sale todo perfecto del parche

gracias anticipadas por tu ayuda.
y has provado de cambiarle la velocidad desde dentro del juego,o es que tu quieres menos velocidad?
secun la velocidad ya la cambie en el juego la tengo a +2 pero con el kitserver el archivo configuracion quiero ponerla en 1.17 es decir quiero mas velocidad de juego gracias de antemano
por que te falta el speeder.dll version 12.0.7.0

Descargate el ultimo kitserver el 12.0.7 que dentro va el archivo speeder.dll version 12.0.7.0 que es el que necesitas
y lo copias y lo pegas dentro de tu kitserver. :good: :good:
http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... 74#p285874
gracias secvun voy a probar a ver que tal y disculpa las molestias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 73