VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por juaniyo
#285649
leomafer9 escribió:yo lo instale ayer y importe los datos del parche de virtuared y quedo muy bien lo unico malo es que la segunda division quedan los escudos de la bundesliga 2º pero el resto todo bn
una pregunta como se hace eso? jejeje
Por danimv
#285667
jagmig escribió:ya salio el update no? donde anda silo que es la que actualizaba esto? jeje
Salio ya?? Pues aver si lo ponemos x aqui!! Ojala
Por juaniyo
#285669
juaniyo escribió:
leomafer9 escribió:yo lo instale ayer y importe los datos del parche de virtuared y quedo muy bien lo unico malo es que la segunda division quedan los escudos de la bundesliga 2º pero el resto todo bn
una pregunta como se hace eso? jejeje! solo me interesaria poner los trajes del virtuared!
Por MarioTorres9
#285670
Buenas!! Lo primero agradeceros el parche que esta genial!! al principio me costo un poco ponerlo porque aun no entiendo bien el Win 7 pero ya va perfecto jejeje! y queria preguntar si se esta trabajando por casualidad en algun OF para poner todas las plantillas actualizadas como en el Advance Patch 12!! seria un grandisimo aporte!! Un saludo amigos!!!! ;)
#285697
PESEdit 2012 Patch 1.1 + 1.1.1 Fix
► Mostrar Spoiler
Actualizado en su post principal (pag 1) :good: :good:
#285730
Ami me salta un archivo que tiene virus a alguien mas ?¿ la gente dice que es un falso virus pero es que yo no queiro tener un falso virus en el pc, sinese archivo no puedo jugar

03/10/2011 18:43:05 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:Program Files (x86)KONAMIPro Evolution Soccer 2012rld.$$A una variante de Win32/Packed.VMProtect.AAH Troyano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
#285739
Pepita escribió:Ami me salta un archivo que tiene virus a alguien mas ?¿ la gente dice que es un falso virus pero es que yo no queiro tener un falso virus en el pc, sinese archivo no puedo jugar

03/10/2011 18:43:05 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:Program Files (x86)KONAMIPro Evolution Soccer 2012rld.$$A una variante de Win32/Packed.VMProtect.AAH Troyano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
Yo he hecho la instalacion con el antivirus desconectado y me anda perfecto,no me ha creado ningun problema en el pc :good: :good:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 73