VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por jagmig
#309115
no puede ser, ya sacaron otra actualizacion y acaban de anunciar un nuevo update para el pes. Como siempre no pudieron esperar a que saliera la actualizacion antes de sacar otro parche??
Avatar de Usuario
Por Txak
#309117
jagmig escribió:no puede ser, ya sacaron otra actualizacion y acaban de anunciar un nuevo update para el pes. Como siempre no pudieron esperar a que saliera la actualizacion antes de sacar otro parche??
Como siempre intereses económicos, aunque ya no cobren con los links es una manera de llamar la atención y que la gente visite su pagina los próximos días en espera del enésimo update y asi haber si hay algún bobo que pica y dona dinero.
Avatar de Usuario
Por kurco
#309127
jagmig escribió:no puede ser, ya sacaron otra actualizacion y acaban de anunciar un nuevo update para el pes. Como siempre no pudieron esperar a que saliera la actualizacion antes de sacar otro parche??
+10000 :good: :good:
Salu2
Por Laura.B.P
#309280
Pues me habia descargado el 3.3 pero no lo habia instalado hasta hoy
(Basicamente por que algunos sabreis se me ha jorobado mi portatil y ahora esto usando el que comparten mi Madre y mi hermana mayor
y me ha costado convencerlas para que me dejasen instalar algo en este portatil)
Y ahora tengo un problema , cuando quiero poner alguna de las 2 Divisiones me salta este aviso
► Mostrar Spoiler

Ya probe a reinstalar y nada , alguna solucion ... :S

Salu2s
Avatar de Usuario
Por secun1972
#309281
silo24 escribió:Pues me habia descargado el 3.3 pero no lo habia instalado hasta hoy
(Basicamente por que algunos sabreis se me ha jorobado mi portatil y ahora esto usando el que comparten mi Madre y mi hermana mayor
y me ha costado convencerlas para que me dejasen instalar algo en este portatil)
Y ahora tengo un problema , cuando quiero poner alguna de las 2 Divisiones me salta este aviso
► Mostrar Spoiler

Ya probe a reinstalar y nada , alguna solucion ... :S

Salu2s
No habrás instalado el DLC y la Actu de Konami verdad?
Por Laura.B.P
#309282
Nop , ya avise hasta que los de PE no saquen un FIX no
Pero ahora estoy revisando el juego a ver si hay algun otro problema veo que me sale la
Championship aparentemente bien , voy a revisar con las otras a ver si salen a pesar de
que el selector tire con error

Salu2s :good:
Avatar de Usuario
Por secun1972
#309283
silo24 escribió:Nop , ya avise hasta que los de PE no saquen un FIX no
Pero ahora estoy revisando el juego a ver si hay algun otro problema veo que me sale la
Championship aparentemente bien , voy a revisar con las otras a ver si salen a pesar de
que el selector tire con error

Salu2s :good:
Has metido algo en el kitserver aparte de lo que trae el parche original?
Por Laura.B.P
#309284
Por supuesto :risa:
Con lo soso que es todo como pa no meterle nada ¬¬

Como decia , he comporbado y a pesar de saltar ese error si salen las 2 Divisiones
Lo unico que hago es no salirme del selector al aparecer este error y darle a continuar

Pero aun a si , sigue siendo demasiado raro y molesto

Gracias por molestarte en contestarme Secun :good:

Salu2s
Avatar de Usuario
Por secun1972
#309285
silo24 escribió:Por supuesto :risa:
Con lo soso que es todo como pa no meterle nada ¬¬

Como decia , he comporbado y a pesar de saltar ese error si salen las 2 Divisiones
Lo unico que hago es no salirme del selector al aparecer este error y darle a continuar

Pero aun a si , sigue siendo demasiado raro y molesto

Gracias por molestarte en contestarme Secun :good:

Salu2s
De nada tia, para eso estamos :good: :good:
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 73