VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#284974
Bueno chicos aqui les dejo el fix final de las texturas mejoradas en color y brillo para todos los balones(incluidas dentro del .rar, modelos matchball,hi-vis y agregado el de la liga turka) espero sea de su agrado y nose vemos en las proximas ediciones

*PD:usar unicamente el bin de mis balones Seitiro de la pag.1(el bin de konami no funciona con mis balones ;)



Actualizado pag.1 T90 SEITIRO Ballpack en HD
Última edición por skills_rooney el 11 Oct 2011, 05:20, editado 2 veces en total.
#288402
[quote="skills_rooney"]Bueno chicos aqui les dejo el fix final de las texturas mejoradas en color y brillo para todos los balones(incluidas dentro del .rar, modelos matchball,hi-vis y agregado el de la liga turka) espero sea de su agrado y nose vemos en las proximas ediciones

*PD:usar unicamente el bin de mis balones Seitiro de la pag.1(el bin de konami no funciona con mis balones ;)

Fix Texturas:
http://www.mediafire.com/?6bij4i7w7k78byp






Última edición por tellez_crist el Hoy a las 21:
Última edición por tellez_crist el 22 Oct 2011, 11:09, editado 1 vez en total.
#290196
Bueno Señores apartir de este momento todos mis balones seran posteados en Calidad HD para tener una mejor experiencia dentro del juego,si asi como lo oyen !!! y que mejor que empezar con los actuales balones de las 3 ligas mas importantes asi como sus versiones Genericas & modelos Hi-Vis,nos veremos en las proximas ediciones. ;)

*PD: Mas adelante ire colgando los ballpacks anteriores pero ahor en HD :risa:

Post original y descarga en la pag.1 !!! :lol:

Previas dentro del Juego Gracia a Txak
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 47