VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#311673
txurreriko escribió:una duda,porque me salen balones cambiados,por ejemplo,el de la seria A es el de la uefa sc

ammm como que cambiados men? seguramente debe ser por el parche que tienes, con los parches pesedit,lo mas seguro es que no te fuuncione,ahora yo e leido por los foros que los ballpack que no funcionan con los pesedit,hay que renombrar los archivos como "unnamed_x.bin" obvio la "x" es el numero del balon asi que bueno aunque sea algo ttedioso intenta renombrar todos los balones,solo quitales el nombre y asigna la palbra "unnamed" el numero ya lo tienen,saludos y esa es una posible solucion,suerte :lol:
#312607
skills_rooney escribió:Bueno chicos ,gracias por comentar,y como acto seguido les dejo la version que muchos ya me habian pedido del Nike MAXIM, Hi-Vis para la Temporada Invierno 2012-2013,que aun esta bastante lejos de llegar,pero en el PES ya puede estar presente deasde estos momemnto jeje saludos y disfrutenlos :lol: :risa:

*PD:Descarga en la Pag.1 ya lo saben...!!!
[ Imagen ]
Guapísimos crack!! :good: :good:
Salu2
#314163
Bueno señores por fin pude terminar el pack de actualizacion del Nike Maxim con los colores oficiales,pero tambien viene acompañado del Adidas torfabrik para la temporada 2012-13
de la BundesLiga,asi como en su Version Hi-Vis,y el modelo GLIDER Replica,aunque bueno ahora por cuestiones laborales,tarde un poco mas en sacar estos balones y tambien estare un poco mas ausente pero bueno ,no sera por mucho tiempo asi que trataremos de aportar en la medida de lo posible,y por fin aquí los tienen listos para ponerlos a rodas en las canchas de su PES..!!! bueno espero quesean de su total agrado y nos vemos en las Proximas ediciones con el balon de la Liga de Francia,para la temporada 2012-13 que ahora sera patrocinado por la familia Adidas..!!
:lol:

*Torfabrik 12-13
Imagen

Imagen

Imagen


*Maxim Hi-VIs 12-13
Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 47