VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#295988
Qué pasada skills, eres un grande entre los grandes, para ti los retos son un juego de niños :lol: :lol:
Esos balones son la caña, mi más sincera enhorabuena por tu trabajo y muchísimas gracias por compartirlos con todos nosotros :good: :good: Saludos ;)
#296048
kurco escribió:Qué pasada skills, eres un grande entre los grandes, para ti los retos son un juego de niños :lol: :lol:
Esos balones son la caña, mi más sincera enhorabuena por tu trabajo y muchísimas gracias por compartirlos con todos nosotros :good: :good: Saludos ;)

muchas gracias men por tus palabras,aunque no fue sencillo lograrlo,al final si se pudo y me enorgullese saber que son los primeros balones que hay en 2048 100% jugables en el pes 2012,ahora ,mi reto sera probar con otros archivos del juego,botas,guantes, por mencionar algunos,ya mas adelante ire probando, por cierto recuerden tambien visitar la descarga delos T90 SEITIRO ya disponibles en Full HD,en breve colgare el Tango 12 y el comoequa de la cup african tambien en full HD !!!!! :risa:
#296694
Señores acabo de subir a la Pag.1 el Tango 12 +Tango Winter pero ahora en Full HD,asi que ya pueden descargarselo si gustan,mas adelante ire subiendo mis demas balones a full HD,ya tambien estan disponibls los seitiro por si alguno no se a fijado,y ya que estoy muy atareado y con tiempo limitado con la edicion del adidas comoequa y aun tengo que pulir unos detalles que pase por alto y que no estan bien, en las imagenes que les dejare del comoequa lo notaran,almenos el bump ya lo logre ya que el comoequa trae otra textura diferente al tango,tambien la leyenda de los lados del balon ya esta correcta,solo seria ubicar el logo fifa approved, y quiza muchos no saben pero no cuento con el pes12 de pc en mi maquina este año, y me enfoco y edito el pes 12 de xbox360 pero hago los balones para pc,porque luego son convertidos para usar al xbox,asi que por eso se me dificulta mas tratar de dejar los balones al 100% ya que hay quien me hace el favor de testear mis balls porque no los puedo revisar dentro del juego personalmente,y tampoco quiero abusar para que esten testeando a cada rato por eso es mas que normal que haya errores asi que espero comprendan mi posicion y la tardanza ya que aun no e podido terminarlo por cuestiones de tiempo,pero para el proximo pes13 seguro lo tendre en mi pc instalado y asi se me facilitaran mas las cosas,por ahora como decimos en mi México, me la seguire rifando asi !!

Tango 12 Full HD!! Disponible Pag.1
Imagen

Previas Beta Adidas COMOEQUA (errores y detalles a pulir)
Imagen
#296718
bueno antes que todo gracias por los balones se miran inmejorables, pero tengo una duda yo tengo el parche psdit 2.6.1 y queria saber como hago para meter estos balones full hd,donde van y como se hace
gracias de antemano por tu respuesta y sigue asi que sin gente como vos el pro evolucion no seria jugable
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 47