VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#295670
Bueno señores me complace anunciar que en breve vera la luz mi primer proyecto y pack del año PUMA V5.11,y conciste en tener los balones en Full HD Extremo 2048x2048 :retard: !!!! , asi es acaban de leer bien,y no necesitan anteojos por si a caso se lo preguntan !!!! y parece que lo he conseguido y por primera vez me parece habra un pack a 2048 FHD!!! lo cual permitira ver aun mas a detalle el balon asi como la representacion mas exacta en cuanto a color se refiere , ademas que la descarga del pack vendra acompañada por los T90 SEITIRO de las ligas+Hi-Vis por supuesto en Full HD .tambien,mas adelante ire subiendo todos mis demas balones en Full HD,pero sera poco a poco !!! esten pendientes... aqui una probadita con el PUMAv5.11 Fluo Green y el T90 SEITIRO LFP... nos vemos en el siguiente avance. :risa:

PUMA V5.11 Fluo Green
► Mostrar Spoiler
#295799
Bueno señores lo prometido es deuda,y me complace nuevamente informarles, que e logrado cruzar la barrera HD a Full HD en mis balones y era un proposito e inquietud para este año en curso
asi que,e realizado el primer proposito,meta superada, aqui tienen el primer pack de balones del 2012 PUMA V5.11 y creo que sera el primer ballpack en Full HD, espero sea de su agrado y nos vemos en las
próximas ediciones, disfrutenlo. !!! :lol: :risa:

*PD: en el apartado de balones SEITIRO encontraran un enlace con todos los modeos T90 Seitiro tambien en Full HD.!!!


Imagen

*Previas dentro del juego.(cortesia Txak)
► Mostrar Spoiler
T90 SEITIRO
*Previas en juego Full HD.
► Mostrar Spoiler
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 47