VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

#15755
Bueno q tal!! ants de q acomodaran la pag puse mis faces de ps2 pero mas q todo adaptadas... pero ahora me propuse a empezar a hacer faces desde 0! el resultado no fue muy bueno con mis tres primeras faces pero con el tiempo espero mejorar!! staria demas decir q por supuesto tambien valen para pc las faces y mas q todo para ps2 xq las hago sin Oedit!!

Espero q no comparen con nadie ni q kiero competir con mi compañero The Kid ya q gracias a el yo empece a adaptar faces y ha hacer dsd 0 jeje!!!! ESE GRAN FACEMAKER ME ENSEí‘O!!

Aki tb posteare mis faces adaptadas!!!

Bueno ahora empiezo con mis tres primeras faces desde 0!! Espero criticas constructivas, CONSTRUCTIVAS ya q con ellas mejorare mis faces!! :D ESpero!! xD!!

Imagen


Imagen

Imagen

Espero q comenten!!!

PD: Ya se q a Ronaldo le tengo q ajustar el color!! xD!!
Última edición por joseitocfc el 09 May 2008, 20:10, editado 1 vez en total.
#15765
minguet escribió:Bienvenido, veo que ya sabes que a Ronaldo hay que ajustarle el color XD

A Tiago Neves intenta cerrarle los ojos y a Cesar Sanchez oscurecele algo la piel.

MUuy buenas ;)
si hazle eso
salu2
#15784
En la de Ronaldo ajusta el color, en la de Neves ajusta el mismo color en toda la cara y ciérrale los ojos, y a César ponle la piel un poco más oscura ;)

Saludos ;)
#15860
A Ronaldo mejorale el color y enfócala mas. La segunda no te ha quedado mal a pesar de haber usado una foto tan mala, y cesar mas de lo mismo, mejorale el color, y sobre todo te digo que cogas BUENAS fotos para hacer tus caras ;)

saludos
#15898
BIENVENIDO, en general estan bastante bien, mejorale a ronaldo el color, yo creo que de cuerpo tenia que ser mas oscuro, y enfocala mas, a thiago neves mejora un pelin el color que estáa muy amarillo, y a Cesar no le veo nada para mejorar crack ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7