VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#20742
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Bueno, he descubierto la solución para instalarlo en FireFox, tenéis que hacer esto:

Cuando os metáis en la página y le deis a descargar, (desde FireFox, claro) veréis que arriba os sale una pestañita que te comunica que FireFox no ha permitido ese Toolbar, entonces clicas en Editar Opciones, y das a permitir donde pone virtuared10.toolbar. Luego lo descargas tal cual ;)
Muchas gracias ;)
Por ercele8
#24821
CaLeRo escribió:Uoohh que wapoo!!!

GRACIASSS :good: :good:
ombre calero!!!! tu por aqui tambien?? bienvenido amigo!!!!


A todo esto, la toolbar ya la probaré cuando este en mi pc... pero... alguien sabe si se le pueden meter para que aparezcan las noticias del portal??
Avatar de Usuario
Por Txak
#25027
ercele8 escribió:A todo esto, la toolbar ya la probaré cuando este en mi pc... pero... alguien sabe si se le pueden meter para que aparezcan las noticias del portal??
eso no creo que se pueda
Por ercele8
#25141
pero eso es k se ace a traves d una web gratuita, o eso la as exo tu? aver si a traves d rss se pudiera acer
Avatar de Usuario
Por Txak
#25263
ercele8 escribió:pero eso es k se ace a traves d una web gratuita, o eso la as exo tu? aver si a traves d rss se pudiera acer
pues esas noticias de deportes que salen son porque he añadido unas direcciones RSS Feed de AS y MARCA, es buena idea lo que salgan las noticia del portal pero para eso me supongo que fran tendria que hacer algo porque si pongo la direccion del portal no creo que salga nada, yo esto del RRS feed no tengo ni idea como va, de todas formas voy a probar
Por ercele8
#25290
si te fijas... al lado de cada foro aparecen dos imagenes, una de crear nuevo tema, y otra de rss, pues al post de noticias del portal, dale al de rss y mete esa direccion en la barra aver...
Avatar de Usuario
Por admc291
#25356
pena que la radio lleve unos 20 segundos de retraso, pero al menos funciona mejor que el propio reproductor de cadena ser
Avatar de Usuario
Por Txak
#25376
ercele8 escribió:si te fijas... al lado de cada foro aparecen dos imagenes, una de crear nuevo tema, y otra de rss, pues al post de noticias del portal, dale al de rss y mete esa direccion en la barra aver...
bien funciona, pero lo malo es que la noticia aparece segun va comentando la gente en el post de noticias del portal, por ejemplo si 3 personas seguidas te comentan en una noticia, la noticia aparece 3 veces seguidas en el toolbar, eso me ha parecido al menos, lo voy a dejar puesto pa que veais

lo suyo seria que la gente no pudiera comentar en las noticias y que solo comentaran en el post oficial, como ya vi en algun otro foro, entonces si saldrian una a una las ultimas noticias
Por ercele8
#25407
Txak escribió:
ercele8 escribió:si te fijas... al lado de cada foro aparecen dos imagenes, una de crear nuevo tema, y otra de rss, pues al post de noticias del portal, dale al de rss y mete esa direccion en la barra aver...
bien funciona, pero lo malo es que la noticia aparece segun va comentando la gente en el post de noticias del portal, por ejemplo si 3 personas seguidas te comentan en una noticia, la noticia aparece 3 veces seguidas en el toolbar, eso me ha parecido al menos, lo voy a dejar puesto pa que veais

lo suyo seria que la gente no pudiera comentar en las noticias y que solo comentaran en el post oficial, como ya vi en algun otro foro, entonces si saldrian una a una las ultimas noticias
yo dije de hacerlo asi... pero no se me izo caso...