VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

#317663
pipo631 escribió:Alguien me puede decir donde se instalan las caras?

He leido que en la carpeta dt0c.img. Pero que nombre de unmamed llevan ya que veo que lo que me he bajado ponen. Face y otra llamada Hair.


A ver si alguien me ayudaa
VíktorRM escribió:como puedo insertarlas en pesedit
El nombre que le des es completamente indiferente, de hecho lo puedes dejar como unnamed_xxx o mejor aún nombrarlo por el nombre del jugador(ej: Torres_430 y Torres_4205, el primero corresponde a la face y el segundo al hair). Lo que sí es fundamental es el número del slot, que podrás saberlo mirándolo con el PES editor de Wild :good: :good: Espero haberos ayudado a los dos, a ti pipo631 y también a VíktorRM ;)
#317665
el yorugua escribió:Gracias compadres por esos comentarios, asi que sigo adelante y les dejo esta vez mi version de Lucas Moura joven estrella brasileña del Sao Paulo y la "canairinha"... :)

Lucas Moura:
[ Imagen ]

Espero que les guste!! :good:
Muy bueno yorugua!! :good: :good:
Salu2
#317968
Bien amigos, gracias por los comentarios!! esta vez les dejo la version final de Lucas, ajuste un poco más la nariz, no se vé tan redonda y mejoré algo más la textura, quité la sombra encima de los ojos y ajuste la transicion en la textura de las orejas y la face... retoque un poco el color tambien. Y para seguir adelante, otra face nueva: Oscar, joven talento brasileño y nuevo fichaje del Chelsea! :)

Lucas final:
Imagen

Oscar:
Imagen

Como siempre, todfa crítica o comentario, será bienvenido!! :good:
#318162
Gracias compañeros!! como creo haber dicho anteriormente, éste trabajo va a estar dedicado a faces de todas partes ( internacionales), lo que creo no haber dicho fue que el pack contendra menos faces que los dos ultimos trabajos. Con esto se acortarían las esperas eternas y la energía que insume hacer un megapack tematico!!
Bueno basta de hablar y paso a la previa... se trata de Youssef Msakni, internacional con Túnez y joven talento que despuntó en la copa de Africa pasada, esta face me la sugirieron en varias oportunidades en el pasado, asi que creí oprtuno la inclusion de ésta en este pack!! :)

Msakni:
Imagen

Hasta la vista!! :good:
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 109