VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

#305197
Para mi tambien, aunque fuera la versión final ya seria muchisimo mejor que la versión de Konami. Me gusta mucho esa face de Joaquin.

Tambien coincido en lo del hair de Guaita, yo creo que quedaria mejor un poco mas rubio y menos grisáceo, es mi opinión jeje :)


Saludos, y se espera con ansias el pack :good:
#305238
Gracias cracks!! despues de colectar tantos consejos... he trabajado en updates para Guaita y Joaquin, los updates a nivel de los hairs... a Guaita le retoque el color, le puse algo más rubio y a Joaquin iguale algo más la textura frontal con la del perfil, retoque tambien el model!! quedé bastante conforme con los resultados!! :)

Guaita:

Imagen

Joaquin:

Imagen

Espero que les gusten!!! :good:
#305425
Gracias cracks!! no sé por qué, pero no habia podido entrar a la web en los últimos dos o tres dias... :angry: por lo pronto tengo cerrado el pack, ya que la previa de ésta, la ultima face, está posteada en otras webs desde hace casi dos o tres dias tambien... Tengo pensado subir la descarga mañana, pero aunque sea voy a dejar la previa por unas cuantas horas... :) perdón si no tomo algunas críticas, se que el problema fue mío, pero la face en general ha tenido buena aceptación, asi que quedara como está en esta previa... ;)

Jordi Alba:

Imagen

Hasta mañana cracks!! :good:
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 109