VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por Garca
#284848
Me ha pasado algo raro jugando al modo Club Boss, espero que no sea un bug, si no, telita y a esperar que lo arreglen.
He cogido el Getafe, lo primero que hice fue fichar a Neymar (bastante facil vino), hasta aqui todo bien, jugue el primer partido de liga y perdi en casa contra el Atletico (el entrenador no hizo un solo cambio), luego intente fichar a Coentrao (que no se porque esta sin equipo, vamos que no viene ni en el madrid ni en el benfica), y aqui viene el problema, me dice que para intentar contratar al jugador tengo que dar un impulso economico (puedes ingresar dinero tuyo para fichar, y lo que ganas va a tu cuenta, no a la del equipo), bien pues doy al equipo 1.000.000€ y me marca que solo he dado 300.000€, me quedo atontado, vuelvo a dar el millon y me vuelve a poner 300.000€ que sumados son 600.000€, bien pues lo dejo asi.
Pasa el dia, y ficho a Coentrao, y yo feliz porque pense que no lo iba a fichar.
Intento fichar a Aquilani, y me dice que no tengo fondos, miro las cuentas del club y tengo 0€ de saldo, me dispongo a ingresar dinero y veo que tengo -543.754.214.154€ !!!! Como puede ser eso? Ni que hubiese fichado a Dios!
Lo peor de todo es que ahora no puedo fichar a nadie, tampoco tenemos equipo filial para subir y me temo que tendre que empezar de nuevo la partida, solo espero que sea un pequeño bug y que lo arreglen mañana con la salida "oficial" del juego.

Por cierto, sobre este modo, que esta bastante bien y curioso, deberian pulirlo un poco mas, de 4 partidos que he jugado el entrenador solo hizo un cambio, pone a jugadores en posiciones que no son correctas o las mejores y lo peor de todo es que no me ha pedido ningun tipo de jugador, no puedes hablar con el, vamos que parece que esta metido con calzador, quizas deberian haber pensado en sacarlo el año que viene y no este.
Avatar de Usuario
Por elkeke21
#284858
Chicos ya lo tengo para ps3 pero el online no funciona ya que los servidores los activan mañana. no preocuparse jajaja
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#284873
legend10 escribió:A ver si sacan pronto la actualizacion de plantillas que ya podian a verlas tenido listas
estos todos los años

hacen lo mismo despues dos o tres actualizaciones

y listo

saludos :good:
Por legend10
#284875
lo que me gusta que en el modo online van a poner un metodo para localizar a los tramposos a ver si funciona bien
Avatar de Usuario
Por elkeke21
#284899
ya funciona el online.

la del sevilla y rayo no vienen

saludos
Por Lwelben
#284911
Si señor ya Tengo mi Pes 2012 Original hoy salio en Game un dia antes de el Lanzamiento a si que si quereis ya lo podeis recoger en Game ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Por elkeke21
#284912
Lwelben escribió:Si señor ya Tengo mi Pes 2012 Original hoy salio en Game un dia antes de el Lanzamiento a si que si quereis ya lo podeis recoger en Game ;) ;) ;)
lleva desde ayer vendiendo y por lo visto esta tarde creo k empieza fifa
Por Lwelben
#284917
a ok esque ayer mire y salia que no estaba pero bueno gracias por informarme despues lo instalo a ver que tal está, y sobre todo espero que ayan cambiado las voces de carlos martinez con mayor sangre para que le de mas vida
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 53