VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanse15
#255575
Hola, le he podido "robar" un momentito el pc a un colega para despedirme de vosotros, ultimamente (por estudios, entrenos, o simplemente por falta de tiempo) no he podido estar con vosotros todo el tiempo que hubiera deseado, es mas, no he estado por aqui en meses, y al entrar en el foro casi me emociono al ver que todo estaba en su sitio, sin cambios y la gente seguia igual que antes...

y bueno, despues de estas ultimas notas del trimestre, la verdad es que me ha faltado poco para tirarme por algun lado XD , y decidi quitar todo lo minimamente avanzado de mi vida (menos el movil) porque no creo que esto me ayude mucho para poder llegar a selectividad y poder ser algo en esta vida....
asi que os dejo, ha sido un tiempo maravilloso en el que me he sentido muy util aqui, gracias a aquellos usuarios que recurrian a mi para solucionar sus problemas, y tambien gracias a aquellos que agradecian mis minimos aportes graficos, etcetera.

Pero despues de muchisimo tiempo dandole vueltas a esto, lo he decidido, lo dejo todo (pc, ps3, nds, en definitiva, todo lo que me pueda entretener) porque he llegado a la conclusion de que no merezco nada de esto cuando no voy a poder ser nada provechoso si sigo utilizando estos aparatos.

Bueno, toca despedirse, un abrazo y un saludo muy grande a todos los usuarios del foro!!
#255578
Ya me parecia raro que no te conectabas :/ Juanse que decirte :cry: ,con lo poco que te he conoci puedo decir tranquilamente que sos una gran persona, siempre estas dispuesto a ayudary todo...si tu decision a la larga sera buena para tu vida,no dudes en tomarla,suerte con todo y miles de gracias por las cosas que compartiste con nosotros crack ,no pierdas el contacto ;) pasa de vez en cuando,en fin Un abrazo desde Argentina amigo :good: !
Última edición por CRIS17 el 30 Mar 2011, 18:34, editado 1 vez en total.
#255586
Lo primero es lo primero :good:

Juanse has sido muy buen user y muy activo ;)

Esperemos que te vaya bien en todo :lol:
Haber si en vacaciones tienes tiempo y te pasas por aquí
Un saludo crack ;)
#255588
que decirte juanse
es una lastima :/
ya sabes que aqui seras bienvenido otra vez por que
aqui tienes tu casa
no te digo adios sino un hasta luego compañero
saludos y suerte :good:
#255602
Espero que no sea en serio :/ y que solo sea un hasta luego en vez de un adios definitivo
y te podamos ver otra vez por aqui pronto aunque sea solo para saludar
pero lo mas importante es que tu te encuentres a gusto asi que como dice Kanario aqui seras
bienvenido otra vez por que aqui tienes tu otra casa , Salu2s y suerte :good:
#255706
Que pasa colega,no digas por ultima vez hombre que aqui dejas muchos amigos.
Acaba lo que tengas previsto para tu futuro,se alguien en esta vida y cuando lo hayas conseguido y se que lo haras pues entonces te acuerdas un poquito de nosotros y nos pasas a saludar y si quieres a aportar tus muy buenos trabajos :campeon:
Que tengas mucha suerte amigo,hasta prontooooooo :good: :good: ;) ;) ;) :good:
Última edición por secun1972 el 31 Mar 2011, 22:04, editado 1 vez en total.