VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

#13513
Europa bailará finalmente el 'Chiki-chiki'. Rodolfo Chikilicuatre será el representante español en Belgrado en la próxima edición de Eurovisión. Lo que surgió como una aventura promocional del programa de Buenafuente ha terminado convenciendo a los espectadores y ya amenaza con convertirse en la canción del verano.

"Estoy muy agradecido a España, que ha demostrado que tiene sentido del humor. Lo haré lo más dignamente posible", fueron sus primeras palabras tras hacerse público el resultado de las votaciones del certamen más controvertido de los últimos tiempos.

En un programa especial que TVE tituló 'Salvemos Eurovisión', los cinco candidatos elegidos por los internautas y los cinco designados por el jurado defendieron sus canciones ante un público entregado y militante, que jaleó a sus preferidos pero que también silbó a otros de los candidatos.

La organización definió un modelo complejo para las votaciones. En un saco se recogieron los apoyos recogidos durante la semana, que tení­an un peso final de únicamente el 20%. En otro caí­an los sufragios recogidos tras las actuaciones y aportaban un 80% al resultado final. Chikilicuatre, como habí­a sucedido en la fase previa a través de Internet, volvió a tener el favor de la audiencia en ambos casos.

La gala, presentada por Raffaella Carrí  (!que incluso se atrevió con su mí­tica 'Explota mi corazón'!), terminó con una fuerte bronca provocada por el sector más conservador de seguidores eurovisivos, que protestaron en directo por la designación del humorista.

El video....
s28qgVd0tEc
#13893
Primero de todo oremos unas oraciones para que le caiga un pedrusco gigante a este y no pueda actuar... Y segundo... compraros unos buenos pasamontañas, sobre todo si viajais por Europa, la vergí¼enza será tal que hasta los palurdos ingleses se reirán de nosotros :retard: :retard: :angry: :/

!!!!!!PERO DIOS MIO!!!!!! ?COMO COJONES HA GANADO ESO?????? me apuesto todo mi patrimonio a que han sido los frikis los que lo han votado