VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

#12513
Desde ayer 6/03/08 se han comenzado a recibir cientos de visitas un tanto extrañas en VRed y provocan un tráfico entorpecedor para el servidor... El caso es que según los datos que ofrece la web sobre los usarios conectados en momenos que se alcanzan las 500 visitas en un mismo momento menos de 30 son usuarios registrados u ocultos, por lo tanto quedan más de 400 que son no registrados...

Esto preocupa a Franjavi-35, nuestro administrador. Y como no quiero irme más de la lengua pues diré que si alguien sabe algo sobre esto que está ocurriendo, NADA NORMAL, que lo diga, aunque solo sea una suposición.
#12528
adri_CCF escribió:bueno desde luego es raro y en otro post han comentado que es por algo de unos gusanos
salu2
franjavi me ha dicho que podrí­a ser algún hacker o algo que tenga una maquina para crear ip's... aunque tampoco es descartable lo de un virus
#12532
principal sospechoso Cop de PSW.... XD XD XD jajaja

No, es broma, no lo digo, en absoluto, en serio. Jamás acusarí­a a alguien sin tener ninguna prueba ni nada... Y además no creo que sea mala persona Cop
#12534
thebest1415 escribió:
adri_CCF escribió:bueno desde luego es raro y en otro post han comentado que es por algo de unos gusanos
salu2
franjavi me ha dicho que podrí­a ser algún hacker o algo que tenga una maquina para crear ip's... aunque tampoco es descartable lo de un virus
pues si son dos ideas coherentes
salu2