VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#20276
Txak escribió:a vuelto el famoso error 500, a mi por lo menos, no se si sera por lo mismo pero esta noche mas de 300 invitados conectados a la vez :retard:
no jodas??? pues a mí­ todaví­a no me ha afectado, no he pillado la hora punta, esperemos que sea una falsa alarma :/
Por Alberto10
#20328
Ami oi al mediodia, es la primera vez k me sale este error, pero eske no me deja ni postear ni entrar en topics ni nada, hay k intentarlo muchas veces para poder entrar :/
Por Skurt
#20331
vuelve nuestra pesadilla!!!! :retard: :retard: :retard: :retard: el ERROR 500 :ninja: :ninja: :ninja:
Por Nico
#20332
283 usuarios invitados!!! :retard: ya pronto no podre ni postear porque me ha costado un wuevo solo entrar ha este post espero que franjavi lo solucione lo antes posible por asi no se puede estar :/
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#20349
Pufffhhh... Vuelve la pesadilla... yo como por las mañanas no estoy no me ha afectado de momento... :paranoid:
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#20381
Hola a todos,
ya vuelve la web y vuelve todo a la normalidad, a continuación trataré de explicaros de la forma más sencilla posible lo que ha ocurrido.

Ya sucedió hace poco, y lo que ocurrí­a es que aparentemente se meten muchos usuarios invitados en el foro, eso hace que la web se colapse, el servidor se caiga y se pierda la conexión a él, de ahí­ que os surga el famoso error 500.

Sobre las posibles causas de esto, se manejan algunas posibilidades. Hasta ayer yo pensaba que se trata de algún robot que se mete en las paginas de forma aleatoria, es decir, según le venga, y genera muchos ip's que hacen que la web se colapse; aparte de eso, ayer me dijo un amigo que este tipo de cosas lo puede hacer alguien con un programa, eso me ha hecho sospechar y preocuparme aún mas, sobre todo porque este tipo de cosas hacen que la web se "congele", pierda usuarios y visitantes, cosa que no nos conviene para nada, si lo que queremos es crecer.

Eso es todo lo que sé, por mi parte voy a hacer todo lo posible para reducir estos ataques, y "blindar" virtuared para que no vuelva a ocurrir esto. Cualquier novedad os la iré anunciando en este topic, mientras tanto sigamos disfrutando de la web y actuemos como si no ocurriese nada, no hay que preocuparse porque todo tiene solución, y ya os digo, NADA ni NADIE va a destruir VirtuaRED, así­ que estad tranquilos porque nada va a pasar ;)

Saludos a todos.
Por Skurt
#20386
MUY BIEN DICHO!!!!Sigamos creciendo,ja q somos una de las mejores comunidades q existen,de grandes personas dejando a un lado el rango q tenga cadauno,seguiremos asi i nadie nos parara!!!! ;) ;) ;) ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10