VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para compartir tus goles, regates, y demás videos interesantes con nosotros.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#233203
pues eso chicos abro este pots para
subir los golitos que tenemos grabados de falta directa y haci ver quien es el ronaldo,Andrea Pirlo,Juninho Pernambucano en el PES jeje
no es para competir eh

y para que no se diga yo subo uno de los mios(perdonar por el video que marea un poco ) XD
LHHQtkjypCg
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#233274
uno con el pes 2009 con las vallas publicitarias de virtuared XD
uwLxdWCSmhQ
Última edición por KaNaRiO el 27 Dic 2010, 21:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#233275
otro mas del pes 2009
pa4pRYA3ZS0
Última edición por KaNaRiO el 27 Dic 2010, 21:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por EVIL_DARK_LXS
#233439
mmm puedo subirles hartos goles mios de falta directa, pero eso mataria la ilusion de subir esos goles al torneo de goles.
Creen eso? o si no les subo los goles...
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#233441
EVIL_DARK_LXS escribió:mmm puedo subirles hartos goles mios de falta directa, pero eso mataria la ilusion de subir esos goles al torneo de goles.
Creen eso? o si no les subo los goles...
subes los que no presentaras a los torneos de goles

y animo a todos los demas a que tambiem suban

saludos :good:
Última edición por KaNaRiO el 28 Dic 2010, 15:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#233442
EVIL_DARK_LXS escribió:mmm puedo subirles hartos goles mios de falta directa, pero eso mataria la ilusion de subir esos goles al torneo de goles.
Creen eso? o si no les subo los goles...
Los mejores guardalos para los torneos,una vez se haya acabado el torneo ponlos aquí ;)
Avatar de Usuario
Por admc291
#233480
jeje yo tengo unos cuantos, no están nada mal los touyos kanario... y esas vallas son del parche que hice yo si no me equivoco, o no sé si en el de virtuared también usamos esas vallas, creo que no
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#233509
admc291 escribió:jeje yo tengo unos cuantos, no están nada mal los touyos kanario... y esas vallas son del parche que hice yo si no me equivoco, o no sé si en el de virtuared también usamos esas vallas, creo que no
ahora que recuerdo si si son las tuyas ^^

sube alguno y ponlo por aqui :good: