VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

#312911
Del Bosque llama a Pedro, Juanfran y Negredo deja fuera a Adrián y a Soldado

El técnico ha dado la lista de los 23 jugadores que disputarán la Eurocopa
Repiten los campeones del mundo excepto Marchena, Capdevila, Puyol y Villa

El seleccionador español, Vicente Del Bosque, ha dado la lista de los 23 jugadores que irán a la Eurocopa 2012 en la que destacan Pedro (FC Barcelona), Juanfran (Atlético de Madrid) y Negredo (Sevilla FC). El técnico ha dejado fuera a Adrián (Atlético de Madrid) y a Soldado (Valencia CF).

Repiten los campeones del mundo excepto Marchena, Capdevila y los lesionados Puyol y Villa. En su puesto van Juanfran, Negredo Jordi Alba y Cazorla


Una lista "meditada"

Sobre Adrián y Soldado, los descartes que han llamado la atención de la lista, el técnico ha asegurado que no ha distinguido del resto de futbolistas que no acudirán a la Eurocopa 2012.

Todos tienen el mismo disgusto que Soldado
"Ningún caso en concreto es más doloroso. Todos lo son. Desde Javi García que es el que menos minutos jugó el sábado hasta Monreal que viene de más ocasiones. El dolor es hacia todos pero no puedo convocar a más. No hay ningún caso especial. Todos tienen el mismo disgusto que Soldado. Es normal que se sientan dolidos".

"Tanto Negredo como Soldado son dos jugadores extraordinarios, distintos. Uno es más rápido que el otro, pero el otro siempre está en ese límite del fuera de juego, que es prácticamente lo que tenemos con Fernando Torres. Llorente y Negredo nos pueden aportar otras cosas. Son jugadores que se complementan, por eso hemos traído a Alvaro" .

Respecto a los casos de Fábregas e Iraola, ambos con molestias físicas, Del Bosque fue claro. "Son los dos casos que más nos han hecho pensar. En cuanto a Cesc, los médicos tiene toda la información y son optimistas. Por eso no hemos creído oportuno no citarle por una lesión que en principio se curará pronto".

"En el caso de Iraola, tiene todo nuestro aprecio pero parece ser que los médicos nos han dicho que está jugando con una exigencia grande. No está bien físicamente y hemos optado por otra solución".


Thiago, duda para los JJOO

Además, el técnico español ha desvelado el estado físico del jugador del Barcelona, Thiago. "Un caso especial ha sido el del chico Thiago, que este sábado me llamó y tiene un problemilla, de cierta importancia, que incluso hace pensar que pueda participar en los Juegos Olímpicos. Ha tenido el detalle de llamarme y se lo agradecí".

Hemos valorado una trayectoria a medio plazo
Por otro lado, Del Bosque tuvo una mención especial sobre el jugador del Barcelona, Pedro Rodríguez. "Desde siempre le hemos tenido en mente. A pesar de su temporada irregular, como tantos otros, pero nos abstraído de lo ultimo. No queríamos ser esclavos de lo último, hemos valorado una trayectoria a medio plazo. Además tenemos que buscar gente por las bandas para determinados momentos, con velocidad, que sabemos que son muy eficaces y completar lo que es toda la plantilla".


"Todos están por méritos propios"

Del Bosque ha afirmado que aunque quizá Juanfran se ha beneficiado de la situación de Iraola, "todos están por méritos propios naturalmente". "Posiblemente él se ha beneficiado de esa situación, pero nadie duda que si está aquí es por sus méritos. Está eufórico por la selección".

"Juanfran ha hecho una excepcional temporada, más allá de que se pueda pensar en otros jugadores. Su caso no es inusual en otras épocas del fútbol. Aunque conmigo ha sido delantero en otros tiempos, las posiciones tienen cierto parecido. Se ha adaptado muy bien. Ha evolucionado, está muy atento y equilibrado tanto en defensa como en ataque".

Por último, Del Bosque ha comentado la situación del también rojiblanco Adrián. "No quiero apoyarme en lo de los Juegos Olímpicos. Es verdad que la Eurocopa son 40 días, si llegamos a la final, y luego vendría Londres. Pero no hemos querido decidir por eso, tampoco en los casos de Javi Martínez o Mata si al final les convoca Luis Milla. Hemos preferido otras opciones aún reconociendo que ha estado brillante estos días".


Los 23 elegidos para la Eurocopa 2012:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ING), Víctor Valdés (Barcelona)
Defensas: Alvaro Arbeloa (Real Madrid), Juanfran Torres (At.Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Javi Martínez (Athletic Club), Jordi Alba (Valencia)
Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona), Cesc Fábregas (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Santi Cazorla (Málaga)
Delanteros: David Jiménez Silva (Manchester City/ING), Jesús Navas (Sevilla), Juan Mata (Chelsea/ING), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic Club), Fernando Torres (Chelsea/ING) y Álvaro Negredo (Sevilla)


Fuente
#312913
Soldado: "Lo único que quiero es que mis compañeros sean campeones"

El jugador se muestra decepcionado tras quedarse fuera de la lista de la Eurocopa
Reconoce en su cuenta de Twitter que "son momentos jodidos"

Imagen

Roberto Soldado, delantero internacional del Valencia, ha mostrado su decepción tras quedarse fuera de la lista definitiva de Vicente Del Bosque para la Eurocopa 2012, y ha admitido que "son momentos jodidos" pero que lo único que quiere es que sus "compañeros sean campeones otra vez".

Tras conocer la noticia, tener una hora para digerirlo en su habitación de concentración y comer con el equipo, Soldado ha mostrado su estado de ánimo en su cuenta personal de twitter.

"Al final no ha podido ser. Son momentos jodidos pero lo único que quiero es que mis compañeros sean campeones otra vez. Se merecen lo mejor", ha escrito. "También os agradezco a todos los mensajes de ánimo. Ahora son necesarios. Gracias".

Fuente
#312955
Pfff que verguenza de lista final asi lo digo, hay que tener mucha cara para no llevarse a un tio como Adrian con las temporadas que lleva haciendo, con la sub21 en anteriores campeonatos y ahora en su primer año en un nuevo equipo, se sale pongas donde lo pongas, y tiene la poca verguenza de no llevarselo y convoca a Pedrito de los cojones que a jugado menos que Tello y Cuenca, otra vez mas intentando quedar bien, vaya un pagafantas.

Y otra que tambien tiene tela es la de Negredo, que lleva un año que da pena (asi ha acabado su equipo esta temporada...) y los goles que lleva es porque es Delantero, y tiene menos verguenza aun si cabe, y se lo lleva convocado y no se lleva a un tio como Soldado, que esta a muerte en todas las partes del área donde haga falta que esté, que este año, otro año mas, se ha hinchado a marcar goles, y ha dejado a su equipo 1º de la otra liga y aun asi parece que no es suficiente...

Y De Gea? para cuando? este es el que mas perdon tiene porque se puede ir con la sub21 (como muniain, ahora adrian...) pero cuando piensas llevartelo? al futuro portero de españa? futuro casillas? cuando? cuando tenga 25 años ya? Señor Del Bosque, tomese otra.

SInceramente, estoy indignado porque no se que criterio toma este señor, que parece que pierde la cabeza por momentos, hay que tener valor para llevarse a Pedrito con la temporada que ha hecho, sin contar lo de Torres que lleva unos años tambien que awita, para que luego se nombre a Raul en algun momento si...

Necesitaba soltar esto porque de verdad, este señor me ha dejado esta Eurocopa con la ilusión a medias, con perdón, menuda mierda de delantera lleva España, siendo sinceros.
Siento si ofendo a alguien porque esté enamorado de algun jugador que haya nombrado y tal, pero las cosas como sean, y tienen que estar los mejores, se llamen Zidane o se llame Juaniko el podrio.
#312967
Toda la razón Alberto. Soldado y Adrián deberían haber ido por Negredo que se ha arrastrado durante toda la temporada y Pedro que no ha hecho nada y ha estado con continuas lesiones, lo único que ha hecho es la final de copa y los dos partidos últimos de liga pero nada más. Torres va porque es un delantero de diferente tipo que los otros y lleva desde Febrero bien aunque digo lo mismo; Soldado lo merece más. Sobre la defensa me alegra que se haya valorado a Juanfran pero lo que no veo justo es a Albiol, ¿Que ha hecho este tio? y Arbeloa no es santo de mi devoción, ahora mismo puedo nombrar laterales por ambas bandas mejores que él. Sobre Reina que hace vestuario, que el tercer portero no juega de todas formas y tal.. Una mierda, Reina lleva un año de portero de segunda división y ya no digo De Gea sino que hay 5-6 porteros españoles mejores que él. Para mi el mayor error ha sido lo de Adrián porque es un estilo de jugador diferente, el sustituto ideal para Villa porque da esa verticalidad, velocidad y cambio de ritmo que le falta a esta España tan plana de Del Bosque.
Por dk.
#312990
Se puede entender que no lleve a Beñat, a Isco, a De Gea,... pero que no se lleve a Soldado y Adrián, que son 2 delanteros del tipo que necesitamos, y que se lleve a Negredo y Pedro que no han hecho nada en toda la temporada? Casillas acertó de lo lindo, esta Eurocopa va a ser la más difícil de todas, porque si conseguimos ganarla va a ser de puro milagro con la delantera que tenemos. Alomejor despues nos equivocamos todos y Negredo se sale en la Eurocopa, pero viendo esta temporada atrás y este primer partido amistoso, pinta fatal...
#313002
Si por nuestro bien, ahora que se salga Negredo, es el que va, que remedio... pero a dia de hoy esta lista final ha sido una metida en toda regla, no hay escusas...

Y pensar que yo era el que restaba méritos a Luis Aragones, y mira este tio lo que está haciendo...
Lo que nos vamos acordar de Adrian en esta Eurocopa !! juasss
#313004
Ojalá nos tape la boca Del Bosque, pero como bien dices tú alberto (y el resto de compis), creo que se equivocó y mucho sin meter a Adrián y Soldado.

Sin Puyi, Villa y ahora sin Adrián y Soldado que son los mejores delanteros junto a Llorente... o a base de jugones del centro del campo o veremos partidos ganados por la mínima :S

Esa es mi impresión.

Salu2
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 101