VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#211688
El parche esta muy bien pero me dio un fallo puse editar jugadores entre en el c.d. tenerife y me salen los jugadores transparentes y me salta al escritorio con que ocurrio un error,a todo esto me descarge la nueva equipacion del c.d tenerife la meti en el gdb entre nuevamente en el pes,puse amistoso coji al madrid contra el tenerife entra el juego se ve una linea negra por encima de los jugadores y cuando va a pitar el arbitro el comienzo del partido pufff otra vez al escritorio con que ocurrio un error
#211698
david 1910 yo tenia el problema que tienes tu con el attach, lo que hice fue cambiar el pes2010.exe del parche por el que trae por defecto el Pes, y aunque tengo que meter el disco para arrancar el Pes pero al menos funciona sin problemas
#211699
Lwelben escribió:El parche esta muy bien pero me dio un fallo puse editar jugadores entre en el c.d. tenerife y me salen los jugadores transparentes y me salta al escritorio con que ocurrio un error,a todo esto me descarge la nueva equipacion del c.d tenerife la meti en el gdb entre nuevamente en el pes,puse amistoso coji al madrid contra el tenerife entra el juego se ve una linea negra por encima de los jugadores y cuando va a pitar el arbitro el comienzo del partido pufff otra vez al escritorio con que ocurrio un error

a mi me ocurre lo mismo con el tenerife
#211701
israelinho escribió:
Lwelben escribió:El parche esta muy bien pero me dio un fallo puse editar jugadores entre en el c.d. tenerife y me salen los jugadores transparentes y me salta al escritorio con que ocurrio un error,a todo esto me descarge la nueva equipacion del c.d tenerife la meti en el gdb entre nuevamente en el pes,puse amistoso coji al madrid contra el tenerife entra el juego se ve una linea negra por encima de los jugadores y cuando va a pitar el arbitro el comienzo del partido pufff otra vez al escritorio con que ocurrio un error

a mi me ocurre lo mismo con el tenerife
Al parecer hay un problema con el Tenerife.

Paciencia para ver qué solución tiene ;)

Salu2
#211702
israelinho escribió:david 1910 yo tenia el problema que tienes tu con el attach, lo que hice fue cambiar el pes2010.exe del parche por el que trae por defecto el Pes, y aunque tengo que meter el disco para arrancar el Pes pero al menos funciona sin problemas
Me podrias pasar por correo el pes.exe es que si no a ver como lo consigo
#211705
Hola a todos. Iré solucionando las dudas que pueda:
anfibeach escribió:tengo que dar la enorabuena a todos aquellos que habeis trabajado en este gran parche, sin lugar a dudas cada año os esforzais para que salga mucho mejor. y como no el de este año es la bomba muchas gracias.
ahora bien tengo una duda mirando el parche y viendo los detalles del juego porque no sale la liga adelante en la liga master con sus respectivos equipos sino con una seleccion de equipos de todo el mundo. gracias otra vez. por sierto como puedo cambiarlo
En la liga master, los equipos que compongan la liga adelante deberás cambiarlos al principio, seleccionando "Modificar estructura de ligas".
messonaldo escribió:exactamente Txak lo que no me deja es descomprimir...
Pero Txak,podria servir deactivarlo para descomprimir y despues volverlo a activar?
Si, quitalo para la descompresión.
messonaldo escribió:exactamente Txak lo que no me deja es descomprimir...
Pero Txak,podria servir deactivarlo para descomprimir y despues volverlo a activar?
AaToJos escribió:Muy buen parche, pero solo un detallito, falto yo en los creditos (por mis caras de Honduras xD) Gracias por el curro :D
Ya estás añadido, disculpa las molestias.
Ronaldo16 escribió:Porque no me aparecen los equipos de las libertadores ni en modo editar ni en ningun modo probe para jugar amistoso y tampoco y cree el acceso directo apartir del pes2010plus.exe
Te tienen que aparecer, seguramente no hayas puesto bien el Option File. Comprueba que esté todo bien.
Beodo13 escribió:¡Mi mas sincera enhorabuena por este grandioso parche!

:thanks:

Sin embargo, en mi opinión, tiene unos fallos que desmerecen el resultado global: los nuevos estadios. Si se cambian las cosas debe ser a mejor y, en el caso de los estadios, todos los cambios han sido a peor. Mención especial merece el de Maracaná, en el que los jugadores desaparecen durante los corners.

Desde el PES 6 los estadios se han ido mapeando de una versión de Pro a otra perdiendo calidad durante el proceso una calidad que, todo dicho desde el respeto a los creadores y su esfuerzo, ya de inicio era muy inferior a la de los estadios de Konami.

Pocas cosas buenas tiene el Pro original, los estadios son una de ellas y, en mi opinión ha sido un error el cambiarlos por los nuevos.
A mi el Maracaná no me da ese error. Y sí, llevas razón en cuanto a la calidad de los cesped, ya que cuando acercas la cámara se nota muy pixelado. Veremos si podemos hacer algun fix opcional para dejar los estadios por defecto.
rafas escribió:gracias por el aporte pero tengo un problema, no me salen muchas equipaciones de muchos equipos como puede ser almeria, malaga etc.... :/
Comprueba que el GDB esté correctamente instalado, en la ubicación donde tienes instalado tu pes2010.
sasiro4 escribió:Queria Saber si borro mi Option File mis Datos etc.. Para instalar el otro option File ?
Sí, mejor borralo, para prevenir.
Gnen escribió:Instalado en Windows 7 64 bits y funcionando correctamente (a diferencia del de pesedit.com que todo eran fallos), solo hay que seguir los pasos de instalación es fácil

peaaaaaaaaaazo parche ;)



para cuando saquéis una actualización del option file por si queréis actualizar la plantilla del Málaga... (Stepanov > vuelve de la cesión al Oporto, Munúa acabó contrato y esta sin equipo, Orozco > se fué, creo que a un club alemán, y falta el fichaje del defensa Hernán Malagueño)
Habrá option file mas adelante, pero no vamos a sacar uno mañana...dejadnos unas semanas de descanso. Los fichajes mas "importantes" los podéis ir haciendo vosotros desde el editor interno por ejemplo.
DMD escribió:hola buenas una duda,cuando juego en un campo de los nuevos que habeis puesro al principio me sale un campo que ya estaba pero cuando salen los jugadores es el campo que habeis puesto. ¿eso que puede ser?
y tambien si ¿vais a poner intro principal?
gracias de antemano
Si, salen las previas de los estadios antiguos, eso es porque preferimos dejarlas.
#211715
Fran_javi a ver si puedes resolver lo mio:yo lo puse todo por orden y me pone attach el settings y el pes2010 pero entro al jkuego y estan los nombres pero los escudos estan mal y al darle a amistoso o uefa champions league me dice que ha detectado un problema y debe cerrarse.
Que puede ser?me han dicho antes que puede ser porque no tengo el pes2010.exe que viene por defecto si es eso me lo puedes pasar tu si lo tienes por ahi?
Gracias y a ver si se puede arreglar esto que me pasa
#211717
david1910 escribió:Fran_javi a ver si puedes resolver lo mio:yo lo puse todo por orden y me pone attach el settings y el pes2010 pero entro al jkuego y estan los nombres pero los escudos estan mal y al darle a amistoso o uefa champions league me dice que ha detectado un problema y debe cerrarse.
Que puede ser?me han dicho antes que puede ser porque no tengo el pes2010.exe que viene por defecto si es eso me lo puedes pasar tu si lo tienes por ahi?
Gracias y a ver si se puede arreglar esto que me pasa
lo tengo comprimido pero pesa 13,6 mb
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 190