VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#91469
matt87mauro escribió:y si el balonazo va para el arbitro??? el arbitro despues de sebero golpe ni sabra quien fue el que le dio XD
si los otros 3 arbitros han visto que le han dado INTENCIONADAMENTE lo sancionarán, digo yo, pero más de una vez algún arbitro ha jodido una jugada porque el balón le ha golpeado, unas veces ha beneficiado a unos y otras veces a otros
Por asdre
#91471
matt87mauro escribió:y si el balonazo va para el arbitro??? el arbitro despues de sebero golpe ni sabra quien fue el que le dio XD
A un árbitro de aquí de Ceuta le pasó eso, mientras pitaba en Almería...un despeje que le dio en toda la cara. Le rompió el frenillo del labio, el hombre siguió pitando, y cuando terminó el partido se fue a una clínica.

Si te da y te deja inconsciente, pues se suspendería el partido, o tomaría el relevo otro compañero.
Avatar de Usuario
Por matt87mauro
#91474
asdre escribió: A un árbitro de aquí de Ceuta le pasó eso, mientras pitaba en Almería...un despeje que le dio en toda la cara. Le rompió el frenillo del labio, el hombre siguió pitando, y cuando terminó el partido se fue a una clínica.

Si te da y te deja inconsciente, pues se suspendería el partido, o tomaría el relevo otro compañero.
Menuda m#*ç... el trabajo mas peligroso del mundo XD XD , ademas tambien corres el riesgo de que un hicha te cague a trompadas :lucha:


otra pregunta: ¿los arbitros pueden ser hinchas de un equipo de la liga en la que pitan?
Por asdre
#91475
matt87mauro escribió:
asdre escribió: A un árbitro de aquí de Ceuta le pasó eso, mientras pitaba en Almería...un despeje que le dio en toda la cara. Le rompió el frenillo del labio, el hombre siguió pitando, y cuando terminó el partido se fue a una clínica.

Si te da y te deja inconsciente, pues se suspendería el partido, o tomaría el relevo otro compañero.
Menuda m#*ç... el trabajo mas peligroso del mundo XD XD , ademas tambien corres el riesgo de que un hicha te cague a trompadas :lucha:


otra pregunta: ¿los arbitros pueden ser hinchas de un equipo de la liga en la que pitan?
Poder, puedes...pero siempre tienes que ser profesional.

Ante todo tu profesión, después los sentimientos.
Avatar de Usuario
Por matt87mauro
#91478
asdre escribió: Poder, puedes...pero siempre tienes que ser profesional.

Ante todo tu profesión, después los sentimientos.
si como no ¬¬ , mera mierda por eso es que los arbitros viven cargados, ellos deberian decir publicamente o ante sus superiores a que equipo le van y asi ellos sabrian que partidos pueden pitar y cuales no :ninja: , pero todo es al reves los arbitro se quedan callados y nunca revelan cual es su equipo, y a la mas minima oportunidad :S ya sabes que pasa.

P.D: asdre a que equipo le vas tu????

Saludos!!!!
Por asdre
#91479
matt87mauro escribió:
asdre escribió: Poder, puedes...pero siempre tienes que ser profesional.

Ante todo tu profesión, después los sentimientos.
si como no ¬¬ , mera mierda por eso es que los arbitros viven cargados, ellos deberian decir publicamente o ante sus superiores a que equipo le van y asi ellos sabrian que partidos pueden pitar y cuales no :ninja: , pero todo es al reves los arbitro se quedan callados y nunca revelan cual es su equipo, y a la mas minima oportunidad :S ya sabes que pasa.

P.D: asdre a que equipo le vas tu????

Saludos!!!!
Al Ceuta, pero como soy de Ceuta, pues no le puedo pitar al Ceuta...así que el "robo" no existe, le pito a las categorías inferiores, pero como a mi esas no me importan...
Avatar de Usuario
Por matt87mauro
#91480
el ceuta, Imagen

interesante no lo conocia. pero lo del robo no me referia a ti sino a que debe de haber arbitros que si le pitan al equipo al que le van, entiendes por ejemplo si tu pitas en un partido atletico de madrid vs real madrid , y si gana el atletico el real no podra alcansar a el ceuta y por ende el ceuta es :campeon: tu le haces caso a la razon o al corazon???
Última edición por matt87mauro el 18 Abr 2009, 22:32, editado 1 vez en total.
Por asdre
#91481
matt87mauro escribió:el ceuta, [ Imagen ]

interesante no lo conocia. pero lo del robo no me referia a ti sino a que debe de haber arbitros que si le pitan al equipo al que le van, entiendes por ejemplo si tu pitas en un partido atletico de madrid vs real madrid , y si gana el atletico el real no podra alcansar a el ceuta y por ende el ceuta es :campeon: tu le haces caso a la razon o al corazon???
El Ceuta está en 2ªB Grupo IV. Y te digo una cosa...yo le hago caso a la razón, por mi honor básicamente. El Ceuta de mi se acordará 1 semana, mi comité esa guarrada me la va a recordar hasta que me retire. Lo primero el orgullo, lo segundo el corazón.
Avatar de Usuario
Por admc291
#91482
matt87mauro escribió:
asdre escribió: Poder, puedes...pero siempre tienes que ser profesional.

Ante todo tu profesión, después los sentimientos.
si como no ¬¬ , mera mierda por eso es que los arbitros viven cargados, ellos deberian decir publicamente o ante sus superiores a que equipo le van y asi ellos sabrian que partidos pueden pitar y cuales no :ninja: , pero todo es al reves los arbitro se quedan callados y nunca revelan cual es su equipo, y a la mas minima oportunidad :S ya sabes que pasa.

P.D: asdre a que equipo le vas tu????

Saludos!!!!
en España los arbitros pueden pitar cualquier partido que no sea jugado por equipos de la comunidad autónoma en la que ese arbitro hizo el curso de arbitraje, si un arbitro es de la escuela andazula no podrá pitar ningún partido que juegue el Sevilla, el Betis, el Málaga, el Almería o el Recre. Claro, esto se aplica en primera y segunda división, en las inferiores no sé si se aplica esto, en las más inferiores seguro que no.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14