VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#211674
hola, alguien sabe como soluciuonar un problema que da win7, cuando ejecuto el programa para empezar a descargar da un error y la carpeta TEMP se empieza a llenar cada vez, he estado descargando el parche desde una particion con XP y no da problema, pero el pes lo tengo instalado en win7 y pienso que dara el mismo problema..
de antemano gracias por el parche, a pesar de que pienso esta muy pesado es sin duda un gran trabajo.....
#211677
Bueno muchas gracias por el grande parchazo ke se mandaron. kisiera saber si sacaran un fix un poco mas adelante de las faces delos jugadores pues muchos jugadores me aparecen con la cabeza cortada por ejemplo messi, aguero , kaka entre otros
#211678
Ronaldo16 escribió:Bueno muchas gracias por el grande parchazo ke se mandaron. kisiera saber si sacaran un fix un poco mas adelante de las faces delos jugadores pues muchos jugadores me aparecen con la cabeza cortada por ejemplo messi, aguero , kaka entre otros
claro que todos los fallos que les sucedan a todos serán solucionados, pero si el fallo es aislado no, eso tendrá que ser por solución propia
Por sasiro4
#211682
Queria Saber si borro mi Option File mis Datos etc.. Para instalar el otro option File ?
#211683
Instalado en Windows 7 64 bits y funcionando correctamente (a diferencia del de pesedit.com que todo eran fallos), solo hay que seguir los pasos de instalación es fácil

peaaaaaaaaaazo parche ;)



para cuando saquéis una actualización del option file por si queréis actualizar la plantilla del Málaga... (Stepanov > vuelve de la cesión al Oporto, Munúa acabó contrato y esta sin equipo, Orozco > se fué, creo que a un club alemán, y falta el fichaje del defensa Hernán Malagueño)
#211685
hola buenas una duda,cuando juego en un campo de los nuevos que habeis puesro al principio me sale un campo que ya estaba pero cuando salen los jugadores es el campo que habeis puesto. ¿eso que puede ser?
y tambien si ¿vais a poner intro principal?
gracias de antemano
#211686
bast14barcelona escribió:me va super bien el parche lo unico malo es k los ekipos no tienes las camisetas nuevo. me podrian ayudar gracias
sigue los pasos de instalación, es más simple que el mecanismo de un botijo...
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 190