VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#43668
FranJavi escribió:Pues selecciona todo eso la primera vez, y si no tocas más estoy seguro de que no te vuelve a aparecer.
piatti escribió:yo m descargado las 3 partes dlcs, pdata y cv_0 y solo m sale cs.img!!!
y la 3 parte m da error!!!!
algo e exo mal???
eso que dices es muy pero que muy extraño, me puedes decir desde qué server te lo has bajado?
pues como son 3 partes la primera con megaupload,la segunda con sendspace y la tercera con gigasize!!
no creo q tenga nada q ver,no??
#43683
piatti a mi me pasaba lo mismo lo que sucede que el primer archivo esta diferente a los 2 restantes le falta un_ fijate bien o puedes hacer lo que hice yo descomprimir los tres de un solo y ahi te va pidiendo cada rar hasta que se extrae todo ya no solo el cs.img sino que tambien va extraer los archivos restantes .
por cierto ya lo estuve viendo y en serio les ha quedado de lujo el parche felicidades con las futuros fix quedara el mejor parche muy buena la musica los fondos en fin todo :lol: :lol: ;) ;)
#43690
muy bueno el parche como se dice en buen chileno : "la cago el parche wn"jaja
felicidades esto de seguro fue trabajo de chinos y no es para menos.
agradecido ya que de febrero que esperaba un parche como este asi de actualizado y con estadios y cantos etc etc .
pd:
se despide un eterno agradecido de sus trabajos un ñublensino de corazon(chileno red). ahora a disfrutar
#43693
Bueno no saben quien soy y paso a explicarles
que soy il_nachox Su magestad ahre na mentira
los vengo a felizitar por que an hecho un exelente parche sacando la sana competencia que hay entre las 2 webs Es un orgullo contar con su parche en la comunudad;) :anger:
#43715
Gracias a todos por los agradecimientos, a los que tengan problemas con FILEFRONT les avisamos de que estamos tratando se subir a otros servers, pero pesan mucho los archivos y este proceso es lento así que tened paciencia. De todos modos el problema de filefront se soluciona perfectamente con lo que dijo eros.

saludos
flacogrosso escribió:Actualizados todos las equipaciones de la Copa Libertadores!


Vean y comenten!



http://www.megaupload.com/?d=67VJOUKL


Caras ( faces ) en otro enlace... por favor!!! Filefront da error!
Esto que es?
#43719
FranJavi escribió:Gracias a todos por los agradecimientos, a los que tengan problemas con FILEFRONT les avisamos de que estamos tratando se subir a otros servers, pero pesan mucho los archivos y este proceso es lento así que tened paciencia. De todos modos el problema de filefront se soluciona perfectamente con lo que dijo eros.

saludos
flacogrosso escribió:Actualizados todos las equipaciones de la Copa Libertadores!


Vean y comenten!



http://www.megaupload.com/?d=67VJOUKL


Caras ( faces ) en otro enlace... por favor!!! Filefront da error!
Esto que es?
Son kits, y cuando pueda intento subir las faces ;)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 165