VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Postea aquí los fallos que encuentres en el foro y tus sugerencias para cambiar algo.

Moderador: Moderadores

Por minguet
#72578
silvestre22 escribió:Bueno les cuento como llegue aqui directamente empece con el pro 08 y buscaba cosas en internet para mejorarlo les bajaba en tar. pero despue fui a comprar un juego al centro y tenian en venta el gran parche del 2008 alli estaba la direccion de esta gran pagina y decidi meterme y desde hace rato esoy enganchado.
¿tenian en venta nuestro parche? :retard:
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#72585
silvestre22 escribió:Si viejo fuen un poco antes de que saliera el 2009 esto esta en mendoza argentina
Vedían nuestro parche? no lo entiendo, dices que vistes nuestra dirección...haber explica eso mejor
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#72593
silvestre22 escribió:con el tema de ladireccion me referia a la pagina web virtuared.com
yaya, pero me gustaría que nos especificaras como fué eso, donde estaba nuestra dirección y de que forma se estaba vendiendo nuestro parche (pagando....dinos el precio...nose)
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#72599
silvestre22 escribió:Bueno lo vendian a $10 era un dvd con el txt que ponen entra a la comunidad de VIRTUARED.COM la venta estaba para todo el publico es un tienda de videojuegos
joder....nos puedes facilitar el nombre de esa tienda o su pagina web?
Avatar de Usuario
Por admc291
#72657
estais tontos si os creeis que eso no se hace desde hace tiempo, en sudamérica es muy normal esto que ha contado, la venta de parches sin permiso... y encima hay gente estúpida que paga y todo :/
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15