VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#270088
KuArEsMa7 escribió:Al final he descubierto mas fallos en mi patch :S

1- No se me ve el fondo de la LM
► Mostrar Spoiler
2- No se ve el fondo entero del menu del post-partido
► Mostrar Spoiler
3- Me salen los viejos estadios
► Mostrar Spoiler
4- No me salen las faces del patch (lo comprobe mirando la de toulalan que sale en la previa del patch y la que me sale ami)

Aver si encontramos alguna solucio gracias de antemano ;)
Mira haber si has descargado alguna parte del parche mal, o vuelve a instalarlo.
No es que sean los estadios viejos, si no que a habido un fallo y no salen las nuevas previas :good:
Tienes que meter la carpeta de Faces en el gbd.
adpa escribió:Gente es cosa del parche o me he vuelto locoo!
Que hace Hleb en el Barça? os sale tambien a vosotros???
Sale en el Barça porque, actualmente es jugador del Barça, otra cosa es que se vaya a ir pronto :good:
#270091
secundino1972 escribió:Vamos haber señores,sobretodo hay que hacer una instalacion limpia.
Aconsejo borrar (guardar en otro sitio que no tenga que ver con el (pes) cualquier parche
ya que si no podriais tener conflictos de exe.
y aun mejor ,volver a instalar el pes2011 con todas sus actualizaciones.
So we must separated VirtuaRed Patch with other patch?
but still in the CProgram fileKonamiProevolution soccer
Am I correct mate?
#270092
adpa escribió:Gente es cosa del parche o me he vuelto locoo!
Que hace Hleb en el Barça? os sale tambien a vosotros???
Sale en el Barça porque, actualmente es jugador del Barça, otra cosa es que se vaya a ir pronto :good:[/quote]

a vale pues eso seguro jajajajaj estaremos pendientes, muchas gracias de momento todo me va de lujo!
#270093
Una sugerencia,si quereis hacerlo.Deberiais cambiar los logos de las ligas,por los originales y en las opciones de edicion Liga/Copa cambiar las caracteristicas para que cuando juegues una liga aparezcan los logos de ella en las mangas de las camisetas de los jugadores.
#270098
fontedogalocrackss escribió:Lo del kit del Real Madrid me pasó a mi al principio y era porque no había activado el kitserver con el "manager.exe" tienes que darle a Attach para que se produzcan los cambios... si no va así tuviste que instalar algo mal.


PD: Ya solucioné mi problema de las faces... ya se me pusieron en el juego. La verdad no se muy bien como hice pero volví a bajar los kits para que se me crease la carpeta GDB y reemplacé la carpeta "faces" (de la carpeta GDB) por la misma carpeta "faces" que tenía de antes.
Como has solucionado lo de las caras tio? me lo podrias explicar? ;)
#270107
KuArEsMa7 escribió:
fontedogalocrackss escribió:Lo del kit del Real Madrid me pasó a mi al principio y era porque no había activado el kitserver con el "manager.exe" tienes que darle a Attach para que se produzcan los cambios... si no va así tuviste que instalar algo mal.


PD: Ya solucioné mi problema de las faces... ya se me pusieron en el juego. La verdad no se muy bien como hice pero volví a bajar los kits para que se me crease la carpeta GDB y reemplacé la carpeta "faces" (de la carpeta GDB) por la misma carpeta "faces" que tenía de antes.
Como has solucionado lo de las caras tio? me lo podrias explicar? ;)
messonaldo escribió:
KuArEsMa7 escribió:Al final he descubierto mas fallos en mi patch :S

1- No se me ve el fondo de la LM
► Mostrar Spoiler
2- No se ve el fondo entero del menu del post-partido
► Mostrar Spoiler
3- Me salen los viejos estadios
► Mostrar Spoiler
4- No me salen las faces del patch (lo comprobe mirando la de toulalan que sale en la previa del patch y la que me sale ami)

Aver si encontramos alguna solucio gracias de antemano ;)
Mira haber si has descargado alguna parte del parche mal, o vuelve a instalarlo.
No es que sean los estadios viejos, si no que a habido un fallo y no salen las nuevas previas :good:
Tienes que meter la carpeta de Faces en el gbd.
adpa escribió:Gente es cosa del parche o me he vuelto locoo!
Que hace Hleb en el Barça? os sale tambien a vosotros???
Sale en el Barça porque, actualmente es jugador del Barça, otra cosa es que se vaya a ir pronto :good:
:silbido:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 151