VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#271643
messonaldo escribió:El primero crack, veo que te va gustando virtuRed cada vez más, sigue así crack ;)
Es compromiso crack estoy haciendo un mod grafico alternativo para el parche. pero que la semana que viene me piro de vacaciones a cerdeña asi que 1 mes fuera.
#272284
borya10 escribió:a ver que opinais que estilo os gusta más... es un borrador asi que hay algun fallito pero vamos que mas que nada es opinion de como os gusta.
[ Imagen ]
Yo opino tb que el primero, salvo que lo quieras para otro parche que no sea el de Virtuared. Están todos genial!!
#272300
borya10 escribió:si claro que se puede yo tengo uno real....pero vamos si quieres uno nuevo o bien modificar el de por defecto dimelo.

Si quieres que modifique el de por defecto pasame el bin si puedes

GRacias.
ok, en este link ( http://www.megaupload.com/?d=81HJK9D1 ) esta el archivo bin 145 del dt09 que me parece que es el de los vestuarios, si puedes modificarlo sería genial. me gustaria que fuese azul con rojo no c.
bueno desde ya gracias!
Última edición por leomafer9 el 22 Jul 2011, 15:18, editado 1 vez en total.
#272303
Los ultimos graficos,los he vuelto a ver y cada vez me gustan más,esperandolos crack :good: :good:
#272344
borya10 escribió:a ver que opinais que estilo os gusta más... es un borrador asi que hay algun fallito pero vamos que mas que nada es opinion de como os gusta.
[ Imagen ]
Estan buenisimos todos , me quedo con el 1
Pero como ha dicho kurco , salvo que lo
quieras para otro parche que no sea el de Virtuared , Salu2s :good:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10