VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pirata1234
#242686
70

noc ajaajja cuando tenia 10 años empece no recuerdo porque a ponerme pirata_10 xd en todos lados , luego cambie a pirata_12 pero luego me di cuenta que simpre estaba ocupado entonces dije aver cual ocupo y pse pirata1234 bastante feo pero nadie mas lo tiene y nadie lee los numero y me dicen pirata xd asi soy el mismo en todas partees y no me confundia con los numero de las cuentas... como esta era _ 10 o _12 xd ahora simplemente es 1234 wuajaja
eso ajaja
fers94 escribió:67

sera de q es terrible pirata y esta con cualquiera que aparece en su camino ? ;) ;) ;)
Callate mejor , receurda que te tengo en la palma de mi mano ajaja , a por eso pirata ajaja siempre haciendo negocios y cosas asi xd mi viejos me dijeron algo asi... como "pareces pirata" algo asi fue porque empeze con lo de pirata xd
fers94 escribió:69
mi nombre completo es Fernando Nicolas Solari (si alguien me busca en facebook soy el unico con ee nombre :cry: )
el fers94, el fer es obvio, la s es por mi apellido y el 94 por mi año de mi nacimiento
yo soy el unico Mati Košćina ajaja en face mas original :lol: aajjaja
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#242803
Cambienle el nombre a este post a "Desvirtua el post lo mas que puedas" XD XD XD XD Es broma no lo tomen a mal jajaja
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14