VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por C14
#141954
messonaldo escribió:ok franjavi la fuente del marca y cada uno piensa lo que quiere yo creo que si quedan entre los 3 primeros ^^
yo creo que quedan 6 y de chiripa xd tienen un hueco en el medio campo increible es todo defensa y delantera ..
#141956
C14 escribió:
messonaldo escribió:ok franjavi la fuente del marca y cada uno piensa lo que quiere yo creo que si quedan entre los 3 primeros ^^
yo creo que quedan 6 y de chiripa xd tienen un hueco en el medio campo increible es todo defensa y delantera ..
la verdad es que si porque weno esta ireland(un crack) pero el solo... no puede anque sigo penasando que solo por delantera ya conseguiran estar entre los tres primeros... por cierto, santa cruz esta lesionado verdad?
Avatar de Usuario
Por C14
#141960
messonaldo escribió:
C14 escribió:
messonaldo escribió:ok franjavi la fuente del marca y cada uno piensa lo que quiere yo creo que si quedan entre los 3 primeros ^^
yo creo que quedan 6 y de chiripa xd tienen un hueco en el medio campo increible es todo defensa y delantera ..
la verdad es que si porque weno esta ireland(un crack) pero el solo... no puede anque sigo penasando que solo por delantera ya conseguiran estar entre los tres primeros... por cierto, santa cruz esta lesionado verdad?
Si eso creo :lol:
#141969
pues...el mediocentro defensivo q es nigel de jong, ami me encanta, un pedazo de jugador, lo q pasa q en muchas ocasiones se encuentra el solo, xq quieren q juegue ireland a su lado, y él no es de corte defensivo, sino mediapunta y no rinde en esa posicion
#141978
alberto_ct escribió:pues...el mediocentro defensivo q es nigel de jong, ami me encanta, un pedazo de jugador, lo q pasa q en muchas ocasiones se encuentra el solo, xq quieren q juegue ireland a su lado, y él no es de corte defensivo, sino mediapunta y no rinde en esa posicion
si de jong es muy bueno y eso que aun no esta igual que en el hamburgo pero debrian fichar a mejores jugadores para organizar y pienso que lo haran porque delanteros sobran ^^
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#142055
Internacional | Inglaterra

Bellamy podría ser sancionado por agredir a un aficionado

Un aficionado de los 'diablos rojos' invadió el campo tras la agónica victoria de su equipo ante el eterno rival. El delantero del City le abofeteó cuando ya había sido reducido.

Primero fue Adebayor, y ahora podría tocarle a Craig Bellamy. El Manchester City podría quedarse sin otro de sus delanteros tras lo acontecido ayer en 'Old Trafford' al término del derbi de la ciudad de Manchester. El ariete galés agredió sobre el césped a un aficionado que había invadido el campo al finalizar el encuentro, que ganó el United en el minuto 95 merced a un gol de Michael Owen.

La agresión de Bellamy fue captada por por las cámaras de televisión. El aficionado del United salta al campo durante el derbi que disputaban United y City. El espontáneo es reducido por los miembros de la policía británica, y cuando la situación aparentemente está controlada, Bellamy se acerca al aficionado y le abofetea. Ahora la Federación inglesa tendrá que estudiar las condiciones en que se produjo el incidente, pero el caso recuerda inevitablemente, salvando las distancias, al de Eric Cantona, que agredió a un hincha del Cristal Palace en 1995 y recibió una sanción de cuatro meses.

Garrido recibió un monedazo

Por otro lado, el Manchester United podría verse en problemas debido al monedazo en la cabeza que recibió el español Javier Garrido -que parecía ir dirigido al argentino Carlos Tévez- en el túnel de vestuarios durante el descanso del encuentro.

Fuente: AS
#142160
¿Y el monedazo a Garrido?
Joder,un poco más y sé lo cargan...Owen es como Raúl siempre está ahí para marcar su golito...Este año el Chelsea campeón sin duda alguna,quizás el City pueda hacerle frente,pero veo al United muy flojo este año a pesar de la agónica victoria...
Avatar de Usuario
Por C14
#142173
kekecg95 escribió:¿Y el monedazo a Garrido?
Joder,un poco más y sé lo cargan...Owen es como Raúl siempre está ahí para marcar su golito...Este año el Chelsea campeón sin duda alguna,quizás el City pueda hacerle frente,pero veo al United muy flojo este año a pesar de la agónica victoria...
puff le mato al city en juego ee pero nose no tienen esa precision de cara a porteria que tenian con crisitano :angry:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 44