VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aprende a editar el juego con la gran cantidad de tutoriales de la que disponemos.

Moderador: Moderadores

Por wime_sao
#58796
bkan q se puedan las dos primeras pero
= no se como pasar los equipos completos de liga como lo hago ?????????
Avatar de Usuario
Por admc291
#58815
wime_sao escribió:bkan q se puedan las dos primeras pero
= no se como pasar los equipos completos de liga como lo hago ?????????
Porqué no vas haciendo las transferencias jugador por jugador?? tampoco es tan dificil ir arrastrando de una columna a otra con esa herramienta.
Por wime_sao
#58986
mxas gracias yo tengo mi liga lista y los escudos y los estadios q le corresponden
me quedo muy buena graciassssssss

Una pregunta mas ????
como hago para cambiar el color de la hinchada????
ya que me sale con los colores del equipo q estaba antes con ese numero de linck

se ve mal cuando sale las fotos de los hinchas en la cafeteria algunos con loas camisas blancas del kit del equipo y otros con gorras y bufandas
de color rojo nada q ver con el equipo :) me explique bien

y gracias por tu ayuda lleovo toda una semana pegado al pc jajja lo malo es q salio el pes 2009 y mi trabajo no lo boy a utilizar mxo jajjajja
Avatar de Usuario
Por admc291
#58997
wime_sao escribió:mxas gracias yo tengo mi liga lista y los escudos y los estadios q le corresponden
me quedo muy buena graciassssssss

Una pregunta mas ????
como hago para cambiar el color de la hinchada????
ya que me sale con los colores del equipo q estaba antes con ese numero de linck

se ve mal cuando sale las fotos de los hinchas en la cafeteria algunos con loas camisas blancas del kit del equipo y otros con gorras y bufandas
de color rojo nada q ver con el equipo :) me explique bien

y gracias por tu ayuda lleovo toda una semana pegado al pc jajja lo malo es q salio el pes 2009 y mi trabajo no lo boy a utilizar mxo jajjajja
Con el nuevo PRO-EVO editor que hay por herramientas hay una cosa para cambiar los colores de la hinchada, lo que pasa es que yo todavía no lo he probado.
Por josejairo
#60663
hola amigos!!
necesito...un tuto!!_-para crear mi cara para SOY LEYENDA---porq si la escaneo..no se me parece de a mucho
por favor!!! ayudenme!!!
gracias!!!
Avatar de Usuario
Por admc291
#62563
ersumer escribió:ola esto creo k os resultara facil esk e exo ya una cara cn el photoshop pero aora como la convierto a archivo .bin para meterla en el pes??? gracias :good:
tienen que haber tutoriales, busca bien

para mi lo que tu quieres hacer es usar el Game Graphic Studio e insertar la cara en una de las ya existentes, en el map pes2009 podrás ver donde están las faces
Por cuervo_kapo
#63522
busque un tutorial sobre como hacer kits para pes6 del ps2 y nada solo encuentro como insertarlos pero no como hacerlos..

necesito el kit de rosario central ....alguien me postee el link de como hacer kit por favor :good:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15