VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Henry_14
#19575
-ErOs- escribió:no es de loco, en todos lados lo dicen, revista,televicionl, el mundo se acaba, caera un meteorito mas grande que el planeta tierra, ya lo han confirmado los cientificos... :cry:
Entonces nosotros caeremos en el meteorito no?? :lol: :lol:
Bueno de esto yo almenos no me creo nada...
Por Jolfi
#21628
kiero decir algo podemos ver 2 mundiales pero queria ser futbolista para ver si mi seleccion progresaba de aqui al 2014 o 2018 pero bueno dios ataja el planeta X. xD eros por tu culpa e quedado fustrado ahora nos estinguiremos como los dinosaurios seguro esto es obra de los marcianos Grrr estinguen toda las razas que han pisado la tierra esos malvados.
Última edición por Jolfi el 29 Mar 2008, 05:04, editado 1 vez en total.
Por Skurt
#21775
eso no puede ser....ja q no me puedo morir sin ver al Valencia ganar la Champions...jajajajjaa...asi q tranquilos q aun quedan años pa eso...!!!!
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#21784
?Valencia - Champions? Eso es incompatible :o :o
Por audi2000
#21874
Serí­a como ver al Real Madrid ganar la champions, que después de 3 años seguidos eliminados en 2º ronda, no lograrán conseguirlo por 10 vez XD
Avatar de Usuario
Por admc291
#21921
audi2000 escribió:Serí­a como ver al Real Madrid ganar la champions, que después de 3 años seguidos eliminados en 2º ronda, no lograrán conseguirlo por 10 vez XD
y el barça le caerá una maldición en la que nunca pasará de semis, creo que eso es lo que pasará en el 2012... pues que eso sea acabarse el mundo lo veo exagerado XD
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10