VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por samka
#14903
Anda que no sois antiguos ni nada...

La nueva chuleta ya esta aqui: LA COCACOLA

Material necesario

-Impresora, esaner
-Tinta xD
-Una botella de cocacola o agua pequeña (de 0,5L x ejemplo, no mas grande que llamarias la atencion)
-Folios
-Cuter
-Ordenador con photoshop instalado

Pasos a seguir

*Cortamos la etiqueta de la botella de cocacola con el cuter en linea recta teniendo cuidado de cortar por un sitio sin datos importantes y despegarla con mucho cuidado porque igual se jode
*Escaneamos la etiqueta y la abrimos con photoshop
*Ahora se trata de borrar las letras que aparecen debajo del valor energetico calorias etc...
*Con una letra pequeña pero visible ponemos los datos mas importantes y guardamos
*La imprimimos y comprobamos que esta todo perfecto
*La recortamos
*La pegamos a la botella tal y como estaba la otra etiqueta

OPCIONAL

Cuando yo lo he hecho e incluido celo para forrar la nueva etiqueta y evitar que se joda ;)


Video demostacion ---> AQUI


IMPORTANTE

Tienen que dejar poner botellas de cocacola o agua encima de la mesa claro
Por minguet
#14923
samka escribió:Anda que no sois antiguos ni nada...

La nueva chuleta ya esta aqui: LA COCACOLA

Material necesario

-Impresora, esaner
-Tinta xD
-Una botella de cocacola o agua pequeña (de 0,5L x ejemplo, no mas grande que llamarias la atencion)
-Folios
-Cuter
-Ordenador con photoshop instalado

Pasos a seguir

*Cortamos la etiqueta de la botella de cocacola con el cuter en linea recta teniendo cuidado de cortar por un sitio sin datos importantes y despegarla con mucho cuidado porque igual se jode
*Escaneamos la etiqueta y la abrimos con photoshop
*Ahora se trata de borrar las letras que aparecen debajo del valor energetico calorias etc...
*Con una letra pequeña pero visible ponemos los datos mas importantes y guardamos
*La imprimimos y comprobamos que esta todo perfecto
*La recortamos
*La pegamos a la botella tal y como estaba la otra etiqueta

OPCIONAL

Cuando yo lo he hecho e incluido celo para forrar la nueva etiqueta y evitar que se joda ;)


Video demostacion ---> AQUI


IMPORTANTE

Tienen que dejar poner botellas de cocacola o agua encima de la mesa claro
Ese truco es impresionante, lo probaré :lol:
Por samka
#14925
jaja, as visto que bien hablo ingles ee, parece que soy asta de alli xD q va q va.. no se ni quien es, pro yo solo lo coji de hay jaja, funcionar funciona, ami no me an pillado y ace bastante que lo hago, si lo vas a acer en mas de un examen alterna agua con cocacola o naranjada.. podrias crear sospechas creo yo si siempre es lo mismo
Por Alberto10
#14958
Yo ya vi ese video, esta bien, aunk normalmente no dejan tener cocacola en un examen.
Lo suyo es hacer eso pero con el tipex, pocas veces lo habre exo yo..
Por samka
#14965
Con cocacola lo habre hecho 2 o 3 veces pero con el agua montones, es mas facil de ver en un examen una botella de agua que una de cocacola xD
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#15146
XD a mi no me hace falta probarlo XD XD XD