VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aprende a editar el juego con la gran cantidad de tutoriales de la que disponemos.

Moderador: Moderadores

Por sadamado
#48950
Como puedo poner mas de un parche en el mismo pes? he visto que por ejemplo un mod de la Euro 2008 lo hicieron. Saludos
Por wime_sao
#58201
puxa pueda q sea demasiado depspistado pero he buscado por todos lados como editar la musica
del pes 2008 para pc he buscado en internet y no me sale nada
talvez no he usado las palabras correctas haci q si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
por ultimo donde salga algun tuto

de antemano mxas gracias
Por wime_sao
#58667
hola yo d enuevo jaja:)
toy sacinado con esto de editar el pes 2008 y ya aprendi hacer varias cosas pero algun tengo dudas
oala me puedan ayudar:

1) Existe algun tuto para crear tu propia liga ( quiero reemplasar mi liga por la Uefa B ) para poder ocupar los equipos en la Liga Master

2) existe alguna forma de cambiar un equipo completo de una liga a otra de forma rapida
y no tener q estar cambiando jugador por jugador como lo he echo hasta ahora jaja

3) Algun tutorial para utilizar archivos de pes 6 y cambiarlos al pes 2008 ( ejemplo relatos, faces, canticos)
bueno eso seria por ahora

Si alguien me puede ayudar me encuentran en wime_sao@ mas el de siempre :)
Avatar de Usuario
Por admc291
#58670
wime_sao escribió:hola yo d enuevo jaja:)
toy sacinado con esto de editar el pes 2008 y ya aprendi hacer varias cosas pero algun tengo dudas
oala me puedan ayudar:

1) Existe algun tuto para crear tu propia liga ( quiero reemplasar mi liga por la Uefa B ) para poder ocupar los equipos en la Liga Master

2) existe alguna forma de cambiar un equipo completo de una liga a otra de forma rapida
y no tener q estar cambiando jugador por jugador como lo he echo hasta ahora jaja

3) Algun tutorial para utilizar archivos de pes 6 y cambiarlos al pes 2008 ( ejemplo relatos, faces, canticos)
bueno eso seria por ahora

Si alguien me puede ayudar me encuentran en wime_sao@ mas el de siempre :)
las 2 primeras las puedes hacer con cualquier editor del option file para pes 2008 y el tercero es el más complicado de todos...
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15