VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Jesus7793 escribió:buenas... en el parche 1.1 el 2do enlase no funciona dic que el archivo no esta ya en esa pagina porfavor arreglenlo
Ya está compañero,actualizado con más links de descarga en su post principal (pag 1) :good: :good:
secundino1972 escribió:
Jesus7793 escribió:buenas... en el parche 1.1 el 2do enlase no funciona dic que el archivo no esta ya en esa pagina porfavor arreglenlo
Ya está compañero,actualizado con más links de descarga en su post principal (pag 1) :good: :good:
se te agradece secun!!
hola queria hacer mi pequeña aportacion,ya que he sido incapaz de poder cambiar los kits de la bbva,aprovechando los del parche virtuared,que estan de lujo gracias al gran trabajo de los compañeros que realizan el parche y la verdad konami no se ha currado nada los kits para nuestra liga siendo 'licenciada'.
pues despues de una semana de intentos he desistido y pase a otra opcion que era poder usar al menos los canticos de los hinchas para los clubs,encontre un mapa afs del dt01 del pes 12 y he podido renombrar los canticos del virtuared para este pes,ya que acostumbrado a jugar asi se me hace muy soso jugar con el pro pelao de serie y la impaciencia de no esperar a mejores actualizaciones de pesedit o virtuared asi ke hay va el enlace de la la carpeta dt01.img, lista para pegar dentro del kitserver/img de nuestro pes,sin enrollarme mas aqui va el enlace http://www65.zippyshare.com/v/42167582/file.html !!

PD: me faltan por relinkear canticos que tenia el virtuad para equipos importantes como liverpool,chelsea,manchester city,arsenal,b. leverkusen,benfica,betis y boca que no aparecen sus numeros correspondientes en el mapa afs que he podido encontrar y nose como hacerlos ya que no entiendo apenas nada de editar el pes,solo soy de instalar lo que van colgando en la pagina. y si algun compañero del foro de los que se dedican a hacer edicion se dispone a mejorarlo, mejor! o a poder poner los himnos que tampoco he sido capaz ejejeje,pues guay! ale un saludo
alfalfasecas escribió:
w4rr1or escribió:Ya ha salido un nuevo PESEdit, 1.2, con La Liga Adelante ;)
Pero los equipos normales vienen "mal" verdad? Porque Agüero sigue saliendo en el Atleti, y Fábregas en el Arsenal :/
Eso se solucionara el proximo 11 de octubre (martes) con un DLC oficial de KONAMI.
juaniyo escribió:hola queria hacer mi pequeña aportacion,ya que he sido incapaz de poder cambiar los kits de la bbva,aprovechando los del parche virtuared,que estan de lujo gracias al gran trabajo de los compañeros que realizan el parche y la verdad konami no se ha currado nada los kits para nuestra liga siendo 'licenciada'.
pues despues de una semana de intentos he desistido y pase a otra opcion que era poder usar al menos los canticos de los hinchas para los clubs,encontre un mapa afs del dt01 del pes 12 y he podido renombrar los canticos del virtuared para este pes,ya que acostumbrado a jugar asi se me hace muy soso jugar con el pro pelao de serie y la impaciencia de no esperar a mejores actualizaciones de pesedit o virtuared asi ke hay va el enlace de la la carpeta dt01.img, lista para pegar dentro del kitserver/img de nuestro pes,sin enrollarme mas aqui va el enlace http://www65.zippyshare.com/v/42167582/file.html !!

PD: me faltan por relinkear canticos que tenia el virtuad para equipos importantes como liverpool,chelsea,manchester city,arsenal,b. leverkusen,benfica,betis y boca que no aparecen sus numeros correspondientes en el mapa afs que he podido encontrar y nose como hacerlos ya que no entiendo apenas nada de editar el pes,solo soy de instalar lo que van colgando en la pagina. y si algun compañero del foro de los que se dedican a hacer edicion se dispone a mejorarlo, mejor! o a poder poner los himnos que tampoco he sido capaz ejejeje,pues guay! ale un saludo
Amigo mio,decirte que los canticos,himnos, etc.. (vamos,todo el audio menos las canciones) del Virtuared 12 son mios.
Los canticos que tenia el parche ya están hechos en mi post de musica para el 2012 mejorados, y cuando se puedan relinkear hare más.
pronto hare los mismos himnos y a que son excelentes de audio.

Te agradezco tu esfuerzo compañero. ;) ;)
Última edición por secun1972 el 09 Oct 2011, 11:59, editado 1 vez en total.
Por secun1972
PESEDIT 2012 PATCH 1.2
► Mostrar Spoiler
Descarga disponible en su post principal (pag 1) :good: :good:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 73