VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por El Jeque
#268650
Parece que estan poseidos.. :angry:
Creo que deberían mejorar un poco la edición.. un ejemplo.. los calcetines blancos de CR7, DI MARIA, IBRA, RAMOS... no se pueden poner.. la camiseta interior la verdad que fue un gran paso.. pero pantalon largo para portero.. cambiar los guantes de las nieves de los porteros con manga larga por guantes de portero.. cosas asi que le quitan muchisimo realismo a un gran juegoo!!
Por isaacpes
#269025
Mas impresiones: http://www.peskings.net/2011/07/playtes ... .html#more

El blog alemán Prorevo, tuvieron la suerte de tener la oportunidad de probar el código de prensa de PES 2012 el jueves. Puedes encontrar sus impresiones completas aquí y ver lo que pensaban del juego.

Ben, que juega un papel importante en la comunidad de PES ayudando a WENB, Prorevo y también PESKings, estaba allí y ha hecho sus impresiones sobre el juego en inglés, el cual se puede encontrar después de hacer click en el botón de abajo "Leer más -".
.

Un sueño hecho realidad

Son las 10:07 de la mañana, el cielo está un poco nublado pero con ambiente cálido. Estoy parado en frente de Konami, de la sede de Europa, en Frankfurt (Main). Es alguna clase de momento especial para mí. Durante años, he envidiado a revistas y sitios web (como WENB), por obtener acceso rápido a los juegos y a PES, especialmente. Yo quería estar con ellos, jugar con ellos, hablar sobre el juego. Hoy, voy a hacer lo mismo. Estoy aquí para jugar a una versión temprano de PES 2012. Junto con Marvin de prorevo, que me ha invitado. Es un sueño hecho realidad. Pero sentimientos los justos, vamos a sumergirnos en el trabajo (¿o debería decir diversión?).


¿Quién se movió por movimientos?


Tuve el honor con el papel de espectador en el primer partido que Marvin jugó contra un empleado de Konami. Lo primero que me llamó la atención fue el movimiento en el terreno de juego, incluso antes de la entrada de los jugadores. Unos pocos jardineros caminaban por el campo y verificaban la hierba. Unos momentos más tarde, la vista cambia y ves a los árbitros hablando un poco, antes de que llevaran a los jugadores fuera de las casetas. Los hombres de cámara, administradores, entrenadores, todo en movimiento y pinta muy bien. No pararon de moverse cuando el partido comenzó, no, podías ver los entrenadores caminando arriba y abajo en la zona del entrenador, los cámaras trataban de seguir la pelota, los comisarios caminaban a lo largo de los límites del campo y miraban hacia detrás en el terreno de juego de vez en cuando; ellos se fijan en la multitud normalmente. Tal como lo hacen en la vida real. Un bonito detalle con respecto a la multitud: llevaban los kits del equipo de casa, se veía muy cool. Pasando a eventos dentro del campo. Había muchas nuevas animaciones para deslizamientos, pases y tiros pero para las pequeñas cosas también. Por ejemplo, cuando otro defensor iba a cubrir otro atacante, él agitó a sus compañeros de equipo que él se haría cargo de ellos. Si un jugador se daba cuenta, que él llegaría al balón, tiraba hacia atrás. Wow. Ah, y cuando jugamos con equipos nacionales, los voluntarios estaban de pie / sentados al lado de los equipos, tendiendo la bandera nacional particular. En total, muy emotivo.

¿Puedes continuar?

Yo creo que podría haber sido la frase que Cristiano Ronaldo dijo a Badstuber cuando se presentó delante de él. Badstuber no podía. Alemania encajó un gol. No me suena como PES 2011, ¿verdad? Bueno, no lo es.

PES 2012 consigue equilibrar estos dos aspectos, ataque y defensa, que representan el núcleo del fútbol. Los atacantes pueden superar a los defensores y viceversa. Tome el ejemplo de arriba. Ronaldo mantiene
el balón cerca de sus pies, engañó al defensa mediante un cambio hacia la izquierda y le pasó por el otro lado. Sin nadie que le bloquease, podría incluso superar a Badstuber por unos pocos metros y tenía suficiente tiempo para
colocar su disparo. ¿Te gustaría un ejemplo para demostrar lo contrario? Marvin jugó contra mí con Messi. Messi estuvo perdido durante 90 minutos. No digo más.

Los porteros te mantienen bien en el juego, puedes estar seguro. Parecían ser más agresivo en los saques de esquina o tiros libres y despejaban la pelota en el aire. Eran más seguros y buenos en general. En 25 partidos que tuvimos tal vez una situación en la que pensamos que el portero podría haber mantenido la pelota.

¡Eso no es justo!


Erm, lo es. ¿Por qué? Porque el árbitro lo dijo. Y él siempre tenía razón.
Se puede decir que los árbitros están corregidos y mucho mejor que el año pasado. Ni ellos se perdieron tarjetas ni cuando quieren decir que se trata de tarjeta amarilla/roja. Actuaron justs ... correctos. Nunca nos sentimos como si fuésemos traicionados por el árbitro.

Fue lo mismo con el fuera de juego. Tuvimos quizás tres o cuatro situaciones de fuera de juego y todas eran correctas. En un momento dado, Marvin detuvo el juego porque pensaba que mi jugador estaba en fuera de juego. Sin embargo, el árbitro tenía razón de nuevo. Lástima, yo me perdí mi disparo.

Una palabra (o dos) en relación con tiros de penaltie. Como Adam ya dijo, la cámara vuelve a la normalidad, detrás del jugador que ganó el tiro de penaltie. Funciona, y funciona muy bien. Es justo.

Eso es lo que yo llamo inteligencia

No entraré en detalles aquí sobre el comportamiento del jugador. Todavía no, ya que no puedo por el momento. Pero te diré acerca de esa derrota que yo twiteé antes. La gloriosa derrota de 1-4. Sí, perdí contra un equipo de bajo nivel y me encantó. En PES 2011, si un jugador estaba cerca de tu portería, él intentaba disparar, la mayoría de las veces. En PES 2012, es completamente diferente. Se siente vivo. Vamos:

0 - 1: Contraataque de mi rival, 4 defensores, tres atacantes, uno en el centro, uno en cada lado. Cerré al delantero centro hacia abajo, y le esperaba disparar. Sin embargo, jugó un gran pase mortal al extremo izquierdo, que lentame bajó la pelota, echó una corta mirada y jugó un centro preciso a la
esquina externa derecha mi área. Para el extremo derecho, por supuesto, que golpeó una volea. Yo estaba como: Awwww (ojos bien abiertos).

0 - 2: error por mi cuenta, pasé el balón a un atacante en lugar de golpearlo lejos. El fué más listo que mi portero! Él amagó un disparo, movió el balón fuera del alcance de mi portero, corrió unos metros y anotó.

0 - 3: El mejor gol de hoy. Un atacante recibió el balón a 18 yardas del área. Sin embargo, él no disparó al instante - lo que habría hecho en PES 2011 - pero puso la pelota a un atacante que se encontraba en una mejor posición para disparar - y para marcar, por supuesto. Levantó su pie y tocó el balón con tanta suavidad que bajé el mando y dejé de jugar. Mi boca copió el comportamiento de mis ojos. ¿Creo que lo repetí cuatro veces? Ni que decir que yo no tenía ninguna, sólo una oportunidad de marcar en los primeros 70 minutos - me pegó en el poste.

0 - 4: Bonito cabezazo después de que calculase mal el cabezazo de mi defensa. El tiempo es extremadamente importante en este juego. Ni una sola vez de que tengo la sensación de que la CPU me engañó. Siempre calculaba mal acciones. Y yo sabía que fallaba.

1 - 4: Minuto 88, un gol normal, nada especial. Por supuesto que no, ya que fui yo quien anotó.
¡Menos mal!


Jugué ese partido con cámara amplia, porque esta cámara de terreno de juego, necesita tiempo para acostumbrarse. Además, utilicé la configuración "completamente manual" para pases, lo que se complicó bastante. Aproximadamente una hora antes de que nos fuéramos, intenté combinar esta configuración con la nueva cámara. Se ve muy bien, se juega bien, me destrozó. Por la jugabilidad, por la IA.

¿Así que es el paquete perfecto?

Lamentablemente, no lo es. Hay dos cosas que están echando a perder el partido, por lo menos un poco. Una cosa es el disparo, pero eso está cubierto por el ensayo de Adam ya.

La otra cosa es un poco raro de explicar. Cuando pasas la pelota a/o detrás de un compañero de equipo (pase mortal), el jugador corre hacia el balón y luego, de repente, se ralentiza y corre hacia el balón. Mientras tanto, un oponente puede correr allí y robarte el balón. No ocurre todo el tiempo, pero con preocupante frecuencia. Algo que necesitaré ver cómo cambia a través del desarrollo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 53