VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por davidxz0
#243746
Boca golea a San Lorenzo y se queda con la copa

MAR DEL PLATA -- El Boca Juniors práctico y efectivo de Julio César Falcioni obtuvo esta noche la Copa de Oro con puntaje ideal al golear a San Lorenzo de Almagro 3-0 en el clásico que se desarrolló en el Estadio José María Minella.

Un gol de Diego Rivero fue todo un anticipo de noche negra para Ramón Díaz, aumentó la ventaja Nicolás Colazo todavía en el primer tiempo y el tanto decisivo lo aportó ya en el segundo período Pablo Mouche valiéndose de la espléndida ejecución de un tiro libre.

A los Santos todo les salió mal y para peor sobre el final del capítulo inicial se quedaron con diez jugadores por la expulsión del paraguayo Aureliano Torres, a quien el árbitro Juan Pablo Pompei castigó por un exceso verbal.

El conjunto xeneize por esta competencia ya había superado a Independiente 2-0.
En cuanto a San Lorenzo, en su presentación había doblegado a los rojos por 3-2.

El partido arrancó con San Lorenzo como el más protagonista de los dos, con el colombiano Giancarlo Carmona que mostraba credenciales por la derecha y el paraguayo Pablo Velázquez que quería preocupar a los centrales de Boca.
Al xeneize le costó conseguir el balón y por lo tanto los del riojano Díaz tuvieron la iniciativa. A los 10 minutos tuvieron una chance clara, ya que hubo un centro perfecto de Carmona desde la derecha y Velázquez impuso su anticipo ofensivo para generar una gran reacción de Cristian Lucchetti.

Pero este Boca modelo 2011 demuestra ser directo y contundente y a los 16 una réplica encabezada por Rivero derivó en un centro de Mouche que el ex San Lorenzo aprovechó para poner el 1-0 y dejar sin nada a la ambición de los azulgranas.
A partir de entoces todo fue favorable para los de Falcioni. Hubo una llegada de Colazo habilitado por Lucas Viatri y un remate desde la media distancia de Cristian Chávez que Pablo Migliore sacó al córner.

Tanto fue Boca que consiguió la segunda conquista en el clásico. Viatri, solidario, recuperó el esférico y Rivero encabezó otra contra que esta vez tuvo como destinatario a Colazo. El zurdo resolvió sin acomodarse y clavó la pelota abajo y a la izquierda de Migliore.
Un cabezazo de Aureliano Torres y otro de Cristian Tula pudieron haber servido para el descuento de los de Boedo. De todos modos el final de la etapa para los del riojano no pudo ser peor ya que el equipo se quedó con uno menos debido a la expulsión del polifuncional guaraní.

En el último capítulo a San Lorenzo se lo vio impotente ante un Boca sólido y sereno.
Los de Boedo aportaron voluntad en procura de remediar una situación tan adversa, pero las soluciones para ellos de ninguna manera aparecieron.

En cambio, Boca fue paciente y terminó con absoluta facilidad otra jornada provechosa, como si se tratara de un verano preparado a su medida.
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#243758
Vamos Boca asi se juega m***** ! Golaso de Colazo XD XD XD y Mouche me re sorprendio :lol:
Por davidxz0
#243762
Si, colazo la clavo ! XD me esta gustando como juega el pibe ese, y mouche se esta activando, espero no nos decepcione, no marcaba desde hace mas de medio año, si no es casi uno, en el partido contra independiente que ganamos 3-2
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#243763
davidxz0 escribió:Si, colazo la clavo ! XD me esta gustando como juega el pibe ese, y mouche se esta activando, espero no nos decepcione, no marcaba desde hace mas de medio año, si no es casi uno, en el partido contra independiente que ganamos 3-2
Si me acuerdo Mayo creo que fue eso igual no importa Vamos Boquita :lol:
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 56