VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por jdl-25
#39971
Gracias ;) alguien mas?
Aqui lo paso
Yo empezé

Imagen

Defoe acabo:

Imagen

Probando este estilo que me gusta mucho, pero creo que no me ha salido muy bien ¬¬

Imagen


Inzaghi
Imagen


Un collab con mi sosia Defoe:

Asi empezo él:

Imagen

Asi acabé yo:

Imagen

Comentarios plis :D
Última edición por jdl-25 el 10 Jul 2008, 05:46, editado 1 vez en total.
Por davo
#39976
collab de carrick: esta bien, sobretodo la fusion, pero hay un error de composicion, las fonts tendrian q estar al otro lao

cesc: a mi tmpoko me gusta muxo, la idea es buena, peo las fonts las escondistes y alrededor del render, no se, le falta modifikar algo pa q destake mas, con alguna iluminacion o algo

inzagui: el render es muy pequeño y las fonts no son muii buenas, los efectos i eso estan bien ;)

collab de pol: la mejor de estas firmas, me gusta muxo, pero la font de los sellos onde el casco qda mal, mejor bajarla a la esquina de ese lado ;)
Por sb12
#40351
tio estas que te sales! me encantan tus trabajos y el del betis....superior!! las de españa tambien muy buenas y los collabs me encantan..haceis muy buena pareja (en el buen sentido eh :lol: )
Por sb12
#45526
muy original pero no me pega mucho el campo con ronaldinho...deberias haber puesto una discoteca :lol:
Por minguet
#45530
Muy original, deberías haber puesto una discotena como dice Saul, aunque en Italia como no le de a la caipirinha con Ronaldo... :lol: :lol:
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 51