VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por colchoneros9
#284651
Kanario, los comentarios todos los años suelen ponerlos en Evo Web de todos los idiomas, allí es donde lo pille el año pasado, te dejo el post de este año si se puede.. http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=65129 Aun no los han puesto pero en unos dias iran poniendo todos para descargarlos.

dj_flame escribió:Que maquina Kana! yo ya me lo bajare todo junto, que es un coñaso ir cambiando los comentarios y todo el rollo de idiomas XD XD
Bueno son solo dos archivos para poner en la carpeta img y ya esta, yo mas bien lo hago porque no tengo prisa por el juego ya que no me llama mucho la atencion y estoy esperando que lo ponga tal user para descargarselo a él. Yo ya sera que me estoy volviendo viejo y ya no me enganchan tanto los juegos y lo unico que me engancha de verdad es el Football Manager, a los unicos que les voy a dar dinero, tal vez alguna carrera al F1 2011 de vez en cuando tambien me gusta.
colchoneros9 escribió:Por cierto, en la opciones de cursor y eso.. como teneis las ayudas? poniendo el pase en OFF, mejora?
Sobre esto como lo usais? Yo es que en la primera demo al cambiarlo me convencio mas el pes pero no se cual es mejor ya que los pases no se si habran mejorado tanto en la V2 como en la full o siguen siendo una mierda..
Última edición por colchoneros9 el 26 Sep 2011, 21:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por dj_flame
#284663
colchoneros9 escribió:Bueno son solo dos archivos para poner en la carpeta img y ya esta, yo mas bien lo hago porque no tengo prisa por el juego ya que no me llama mucho la atencion y estoy esperando que lo ponga tal user para descargarselo a él. Yo ya sera que me estoy volviendo viejo y ya no me enganchan tanto los juegos y lo unico que me engancha de verdad es el Football Manager, a los unicos que les voy a dar dinero, tal vez alguna carrera al F1 2011 de vez en cuando tambien me gusta.
Si si, se que son algunos img, pero ya me toco una vez cambiarlos y la verda no me importa esperar ya que todavia no tengo una buena grafica para jugar :angry: :angry:
Última edición por dj_flame el 26 Sep 2011, 23:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por kurco
#284672
Entonces por lo poco que leo, el PES12 una decepción ^^ . Pues razón de más para darle larga vida al PES11, jeje
Por Vieira
#284727
elkeke21 escribió:no funciona me da error al abrir el juego
el juego en sí o el archivo de los comentarios?
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 53