VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#349808
ssc escribió:Hola chicos, cuando saldrá la actualización vuestra para este nuevo parche? ☺
jagmig escribió:Si, pregunto lo mismo, actualizarán el VRed patch, para que sea compatible con la nuevo DLC y Data Pack de la Euro?
gottsu escribió:Yeah, just a little actualisation based on making DLC 3.0 compatible with VRED patch would do the justice!
Actualmente estamos trabajando en la próxima versión del parche (1.2) que será compatible con el DLC 3.0 de Konami.

Estamos dándole duro :).
#349928
Hola, me gustaria saber como editar el patch, y me explico:

me gustaria sustituir las ligas asiaticas por ligas clasicas con equipos clasicos y poder asignarles sus nombres reales en los comentarios, sus estadios reales correspondientes ( de entre los que vienen ya en el patch ) ya que ahora mismo solo deja elegir entre estadios asiaticos al estar en esa zona, y si fuera posible asignarles tambien sus kits, escudos, etc

Lo he intentado pero me pierdo un poco. no se que editores o programas debo usar ni que archivos en concreto debo modificar. Se que hay que abrir ciertos bin y dentro de ellos extraer o importar los cpk, pero es que por mas que he intentado no consigo aclararme.. ni he conseguido hacer funcionar ningun player editor, ni team editor..

Si alguien me explica se lo agradeceria.

Gracias !
#349952
Estamos tardando más de la cuenta, ya lo sentimos. Tendréis noticias muy pronto, gracias por vuestra paciencia chicos.
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 50