VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
#293705
Uldhrued escribió:Yujuuuu, han venido los reyes magos de forma adelantada a mi humilde piso de alquiler XD

Me he pillado una TV LG 32" 32LK430 Full HD. La verdad es que es una maravilla... el único pero es que no sea LED, pero para al ganga por la que la encontré, no se puede pedir más XD

299 euracos por ese pedazo de monitor, que por lo que estuve mirando tiene buenas críticas jaja.

Ya me puse a testearla con la ps3 y BUUUF XD pasar de un monitor de 22" a eso... tela marinera jajajaja.

Pues nada, a gozar de algún que otro partidazo de la sexta en HD como dios manda XDDD

PD: Los torneos al FIFA ahora serán más frikis que nunca jajajaja.

Salu2

¿no es robada? :risa: XD
Por Biznaga
#293736
Hablando de anticipos... ¿que le habeis pedido a los reyes?
Yo estoy entre la Xbox o la Ps3 , pero mi duda es el chip,si sale mu caro...porque los juegos están caros de narices. :/
Por colchoneros9
#293769
Biznaga escribió:Hablando de anticipos... ¿que le habeis pedido a los reyes?
Yo estoy entre la Xbox o la Ps3 , pero mi duda es el chip,si sale mu caro...porque los juegos están caros de narices. :/
Pues yo tengo en mi casa las dos y te voy a decir una cosa. Por precio, graficos y demas.. me quedo con la Xbox, y la PS3 lo que tiene es una gran fiabilidad, aunque con las dos he tenido problemas, en la Xbox ya murió por el mitico anillo rojo que le salió y la PS3 se rimpió el lector y no leia los cds..

Te estoy hablando de ambas consolas en sus primeras versiones ahora no se como seran ni las slims ni las que habran sacado ahora, supongo que las dos tendran mejor ventilacion, habran corregido muchos fallos y seran mas fiables.

Los graficos ahora se han reducido las distancias pero a mi me parecen ligeramente superiores en todos los juegos los de Xbox. http://www.youtube.com/watch?v=I9B6m4r9woM

Si andas muy muy justa de dinero a lo mejor te interesa mas Xbox, si tienes, pues la PS3 desde que se puede piratear ha dado un grandisimo salto aunque claro la mia se pirateó recien sacado los pendrives que estaban legalmente en el mercado hasta que se celebrara el juicio Sony-Creadores del pirateo de la PS, y entonces me aproveche y compre legalmente el pendrive downgreador o como se llame antes de que los retiraran del mercado y luego se volvió mas complicado, ahora te digo que llevo mas de un año retirado de las videoconsolas (he colgado los mandos :risa: ) pero que te ayuden los que tengan ambas pirateadas actualmente, en este foro me parece que tienen la PS3 alberto_ct, Miguel o Uldh, preguntales haber si la tienen pirateada y si es facil, quizas te recomiendo que si te la compras que sea con un disco duro interno con buen tamaño para guardar los juegos. Para gustos, colores.

PD: Yo para Reyes voy a pedir al igual que el año pasado, un dinerillo y ya me lo gastaré durante el año en cosas utiles, me estoy haciendo viejo y cuando llega Reyes ya no se que pedir XD
Por Biznaga
#293770
Gracias chicos por los consejos,pues esa es la cosa,estoy un poco pez en éste tema y me gustaria que alguien me guiara,como dice colchonero, me comentaron que la xbox tiene mejores graficos que la ps3,pero uf mi dilema es por cual decantarme. :angry:
Fran yo pa piratearla sola en casa.... :/ :risa: soy un pelin torpe.
Por colchoneros9
#293873
Tambien haber que juegos te gustan, la mayoria son para las dos plataformas pero la PS3 tiene en exclusiva juegos como el MGS o Gran Turimos y la Xbox el Halo o Forza.

Por cierto, en la Xbox el online es de pago aunque claro, los servidores son la ostia con cero lagg juega gente seria, aunque si la piensas piratear no creo que te importe porque si pirateas me parece que no puedes usar online tanto en una consola como en la otra.
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 49