VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#349679
cronoshack escribió:
gottsu escribió:I noticed 2 another errors:

1. [ Imagen ]
There is a Rapid Vienna little kit problem. Nothing big, everything is posted on the image.

2. Will you add some actual kits to some of the national teams? Since 2016 few teams besides Italy, Spain or Germany had launched brand new kits for their teams. I am talking about Japan, Ukraine, Wales etc.

And how about adding stadiums to teams that are not from La Liga? There are few in circulation (stadiums of Partizan Belgrade, Olympiakos, Manchester City etc.)
Thanks for the report about Rapid Vienna, about the stadiums, the game is limitated to only 40 stadiums, can't add more stadiums, hope someone found a solution for add more stadiums to the game. :periodico:
I know about it, but you can make separate .cpk file with the other stadiums instead :)
#349687
Buenas tardes, he visto que dentro de poco saldrá el DLC de la Eurocopa. Mi pregunta es, si tengo vuestro fantástico parche en mi Pes 2016 (original Steam) cuando lo inicie ¿se descargará automaticamente? ¿Tengo que hacer algo para que no me toque nada de lo que tenemos editado?
Gracias de antemano. ¡Seguid así, cracks!
#349688
Tomeu1980 escribió:Buenas tardes, he visto que dentro de poco saldrá el DLC de la Eurocopa. Mi pregunta es, si tengo vuestro fantástico parche en mi Pes 2016 (original Steam) cuando lo inicie ¿se descargará automaticamente? ¿Tengo que hacer algo para que no me toque nada de lo que tenemos editado?
Gracias de antemano. ¡Seguid así, cracks!
Cuando inicies el juego se te descargará la actualización automáticamente. Sobre para que no te toque nada, yo renombraria la carpeta save a save vred y download a download virtuared antes de iniciar el juego para asi que cuando lo inicies te descargue la actualización como si tuvieras una instalación fresca. :good:
#349710
¿Que quieres decir, que haga una carpeta nueva copiando lo que hay en esas y ponerle esos nombres o que le cambie el nombre a las que hay? Perdon por mi ignorancia, pero no quiero fastidiar todo lo que tengo hasta ahora. Y si lo hago como me digas, ¿no cambiarán las caras y uniformes de lo que incluye el DLC? Es que no sé si esperar que saquéis una nueva actualización que sea compatible con este DLC. No tengo mucho conocimiento en PC y no me quiero volver loco para dejarlo correcto. Gracias de antemano. Un saludo.
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 50