VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#317510
gracias chicos por sus opiniones,aunque bueno e estado algo ausente en el foro,pero es por por cuestiones laborales y personales y esas cosas son las mas importantes y no las puedo descuidar por nada ni por nadie,esto es solo un pasa tiempo y aqui pues no se me paga nada, ni yo cobro nada tampoco por lo que hago,lo hago porque me apasiona la edicion y tambien por compartir mis ediciones con la comunidad,pero en lo otro que ya mencione pues si lo hacen,asi que hay que cuidar el trabajo,y los chicos de este foro que trabajen comprenderan aun mejor lo que digo, y pss bueno solo les comunico,que seguire aportando como de costumbre en lo que a balones se refiere y en algunas ediciones mas dentro de la medida posible,solo que ahora con un poco de menos regularidad,pero bueno quiza mas adelante,tenga nuevamente un poco mas de tiempo,asi que bueno solo les comunico que estoy preparando el fix final de los balones nike maxim para las ligas de europa 2012-13 ya que bueno ya salieron las imagenes oficiales y algunos usuarios me an hecho el favor de enviarme imagenes oficiales de los balnes,y unicamente tengo que hacer unos pequeños cambios en los cascos del balon porque el detalle que simulaba una especie de telaaraña o algo asi,psss ya no sera si, ahora trae como unos leves motivos a manera de pinceladas pero bueno el fix final sera minimo pero bueno no doy fecha exacta de salida para las versiones match ball y modelos hi-vis,pero bueno les aseguro que sera antes de que empiecen los torneos oficiales eso si se los aseguro,bueno saludos a todos y nos vemos pronto con mas ediciones :lol:
#318521
bueno señores aqui una previa de lo que sera el fix final de los modelos nike maxim en los que e estado trabajando desde hace ya 1 semana debido al poco tiempo que e podido dedicarles por cuestiones personales,y solo como ilustracion deje una imagen del modelo hi-vis cuidando todos los detalles para emular los colores tal cual son y lo mas posible apegado a la realidad,nueva estructura del balon,piezas mejoradas y retocadas y como lo prometi un 25% mas de calidad en las texturas,todos los modelos estaran disponibles para todas las ligas en full HD,HD y 512 konami,haber que opinan y en breve subire todos los modelos para que puedan disfrutarlos saludos :lol:

Nike Maxim hi-Vis (imagen extraida y balon probado en la demo Pes 2013)

Imagen
#318612
Bueno señores despues de mas de una semana de nuevamente retocar y mejorar el diseño de las piezas asi como su calidad y estructura,la emulacion de los colores exactos y lo mas apegado a la relaidad asi como sus detalles en la textura que fueron reemplazados por
una especie de pinceladas suaves que lleva el balon en los cascos que rodean las piezas principales,les entrego el fix final de los balones
Nike Maxim para la temporada 2012-13 en sus versiones match ball asi como Hi-vis, y sin dejar a un lado y dar las gracias a cronoshack por haberme mandado imagenes de los balones
oficiales asi como sus detalles que cada uno poseia
asi que bueno,gracias cronos por tu ayuda en este aspecto para la realizacion de este fix final,de igual manera les comunico que se logro mejorar la calidad en un 25% mas en comparacion
a los modelos anteriormente diseñados,y eso lo comprobaran ustedes mismos al jugar,tambien quiero decirles que habra una segunda entrega de este fix,con los balones
para la liga de turquia,la liga de australia,y la asian cup.aligual que sus versiones hi-veis por el momento les dejo los de las 3 ligas europeas y sus modelos hi-vis
espero sean de su completo agrado y nos veremos e las proximas ediciones
:lol:

Imagen
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 47