VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Miguel94
#240799
Yo no creo que se respete mucho esta ley, dentro de 2 o 3 meses pienso que la gente se la pasará por el forro a no ser que las sanciones sean continuas y muy severas. En mi instituto por lo menos, se supone que no se puede fumar a menos de 100 metros y hay como 20 personas que fuman en la misma puerta :angry:
Última edición por Miguel94 el 20 Ene 2011, 16:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por secun1972
#240855
Haber si nos creemos ahora que los Bares o similares funcionan por el fumador,eso no es cierto eh,hay mas gente
en esos locales no fumadora que fumadora.
Y si quieres un cigarro con el cafe-cerveza o cubata,pues sacatelo en un vaso de plastico a la puerta del bar y te lo fumas.
Ah no,que lo comodo es fumarselo sentado y jodiendo a los demas.
Respecto a lo de los locales adecuados para fumar ya se sabe que es dinero perdido,ahy los propietarios ya se
encargaran de hacer las gestiones pertinentes si pueden claro.
El gobierno no hace leyes asi por asi,en algo se tiene que beneficiar y ahy esta la cuestion,donde no lo se,pero ahy esta.
Yo soy fumador,pero humo que no....... pa que lo quiere mi boca?
Todos los bares a fumar en cachimba ****.
Saludos :good: :good:
Última edición por secun1972 el 20 Ene 2011, 17:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por secun1972
#240864
juanse15 escribió:
secundino1972 escribió: Todos los bares a fumar en cachimba ****.
+1 XD
no hombre, yo no fumo, yo soy light XD
jejejejejejejej,saludos amigoooo :good: :good:
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#240872
ajaja es verda deberian haber castigos severos ... con respecto a eso de no fumar cerca de los colegios ajajajajaj hasta mis profesores se ponen a fumar justo en la puerta del colegio xd..
saludos
Avatar de Usuario
Por Ivan96tiki-taka
#240929
Me parece en mi opinión que el gobierno saca estas leyes para distraernos de sus labores financieras
Con el tema de la ley antitabaco el gobierno se esta pasando un poco con los hosteleros por un simple motivo muchos de ellos hicieron una zona de fumadores que ahora no les sirve de nada y es un gasto inutíl
Yo creo que esta ley no me parece justa por dos motivos: porque se puede fumar en la carcel en manicomios y algún sitio mas que se me escapa y como bien dice la constitución todos somos iguales el segundo es que la mayoria de jovenes en una discoteca fuman lo que va a llevar esto es a un aumento de botellones por el simple hecho de la comodidad
Yo soy fumador pero me parece que los hosteleros perderan dinero
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#243077
losiento xd tenog un problema que siempre cambio el tema en todas partes , pero aca me siento libre xd
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#243090
pirata1234 escribió:losiento xd tenog un problema que siempre cambio el tema en todas partes , pero aca me siento libre xd
es que aqui somos mas tolerantes jodio

pero no te pases
que tenemos un ojo cerrado y otro abierto pero siempre
miramos XD
Última edición por KaNaRiO el 28 Ene 2011, 11:13, editado 3 veces en total.
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 49