VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Eross
#10527
igual yo tengo mi chuleta oficial xD, lo que hago es tener un abecedario con signos, cada signo es una letra, y asi no me pillan, ni se dan cuenta ni lo que es xDD
por ejemplo la A

A--- & es eso que se yo, asi lo hago yo, pero signos que los invento yo..

y esto se que me funciono varias veces !!
Por Eross
#10544
jajajja, pero una ves que lo haces, no te para nadie xDDD
Avatar de Usuario
Por admc291
#12670
Eros escribió:igual yo tengo mi chuleta oficial xD, lo que hago es tener un abecedario con signos, cada signo es una letra, y asi no me pillan, ni se dan cuenta ni lo que es xDD
por ejemplo la A

A--- & es eso que se yo, asi lo hago yo, pero signos que los invento yo..

y esto se que me funciono varias veces !!
pa eso te inventas un idioma propio no?? con un idioma propio ya verás como no pueden demostrar que has copiado jajaja....

Yo creo que un buen método es ser natural y sacar trozos de papelitos que guardabas en el bolsillo y al colocarlo sobre el folio desde lejos no pueden distinguirlo, y se se acercan lo escondes debajo de un folio, como si hiciera bulto y se notase jeje... osea que si te lo montas bien puedes copiar tranquilamente
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#12710
thebest1415 escribió:
Eros escribió:igual yo tengo mi chuleta oficial xD, lo que hago es tener un abecedario con signos, cada signo es una letra, y asi no me pillan, ni se dan cuenta ni lo que es xDD
por ejemplo la A

A--- & es eso que se yo, asi lo hago yo, pero signos que los invento yo..

y esto se que me funciono varias veces !!
pa eso te inventas un idioma propio no?? con un idioma propio ya verás como no pueden demostrar que has copiado jajaja....

Yo creo que un buen método es ser natural y sacar trozos de papelitos que guardabas en el bolsillo y al colocarlo sobre el folio desde lejos no pueden distinguirlo, y se se acercan lo escondes debajo de un folio, como si hiciera bulto y se notase jeje... osea que si te lo montas bien puedes copiar tranquilamente
Ya, eso he hecho yo....
Por minguet
#12818
Heroe De Leyenda escribió:pufff, no me den mas ideas q yo saco 8 hojas arriba de la mesa y empiezo a copiar lo q nesecito xD
Que bestia :retard:
Avatar de Usuario
Por admc291
#12854
minguet escribió:
Heroe De Leyenda escribió:pufff, no me den mas ideas q yo saco 8 hojas arriba de la mesa y empiezo a copiar lo q nesecito xD
Que bestia :retard:
+1, que tio más loco xD
pero no creo que un profesor se extrañe al ver solo folios sobre la mesa, sobre todo si tienes 2 o 3 uno sobre el otro y que parezca solo 1
Por Heroe De Leyenda
#13232
xD fue en geografia y la profesora se estaba por jubilar xD

tambien la calculadora es fuente de inspiracion XD