VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#287879
17alex17 escribió:una pregunta como has echo el del rayo? es que como solo tiene tres gradas :$
jajajajaaja el estadio del Rayo si te fijas lo puse con 4 gradas, en realidad solo tiene 3, pero esque con el editor interno no se puede hacer mucho más jejejej XD hice todos los estadios mirando fotos y detalles de todos los estadios de primera, me llevo su tiempo la verdad y lo hice lo mas parecido posible, y despues buscando el patrocinador de cada equipo para convertirlo en vallas en fin una historia... jajajajaja espero q lo disfruteis y gracias por vuestro mensajes!!! lo poco q hago para mi pues lo comparto con vosotros un saludito crack!!!! ;)
Última edición por agus27 el 18 Oct 2011, 16:42, editado 2 veces en total.
#287880
yuma70 escribió:Funciona de lujo, muy buen aporte. Tengo una duda: cada vez que instale un nuevo parche para actalizar el pes 12 ¿es necesario volver a instalar los estadios o se quedan instalados sin ningun problema? Te lo digo porque en el pes 11 cada vez que lo actualizaba me tocaba volver a instalar los estadios.
Hola amigo yo te aconsejaria que te guardaras la carpeta de los estadios en algun sitio, en tus documentos por ejemplo es como yo lo tengo, por q en cada actualizacion o cada parche q vayan sacando pues se te van a borrar, solo tienes q coger y copiarlos de nuevo en la carpeta SAVE q esta en tus documentos y listo!!! pero es un consejo q te doy por q se te borran de seguro, espero haberte ayudado en algo, un saludo makina!!! ;)
#287883
agus27 escribió:
yuma70 escribió:Funciona de lujo, muy buen aporte. Tengo una duda: cada vez que instale un nuevo parche para actalizar el pes 12 ¿es necesario volver a instalar los estadios o se quedan instalados sin ningun problema? Te lo digo porque en el pes 11 cada vez que lo actualizaba me tocaba volver a instalar los estadios.
Hola amigo yo te aconsejaria que te guardaras la carpeta de los estadios en algun sitio, en tus documentos por ejemplo es como yo lo tengo, por q en cada actualizacion o cada parche q vayan sacando pues se te van a borrar, solo tienes q coger y copiarlos de nuevo en la carpeta SAVE q esta en tus documentos y listo!!! pero es un consejo q te doy por q se te borran de seguro, espero haberte ayudado en algo, un saludo makina!!! ;)
Gracias monstruo, así lo haré