VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por juaniyo
#341371
muchísimas gracias compañeros,trabajando ya en los del rayo con nueva equipacion de portero,la que trae por defecto es muy fea :risa: y añadirles los sponsor de qbao.com y este que llevan ahora en las medias algunos equipos.... ;)
Avatar de Usuario
Por Txak
#341463
Gacias Juaniyo, me los llevo ;)

Edito: El logo de la LFP se ve demasiado arriba, no se si por defecto viene así, una solución es poner F1 en todos los bin, se ve mas bajo

Imagen
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#341464
ok gracias juaniyo
buen trabajo
saludos :good:
Por juaniyo
#341467
muchas gracias compañeros!! pues lo tendre en cuenta txak,viene asi por defecto. Igual esta tarde hago un update o en cuanto tenga tiempo,porque los pantalones de portero llevan una banda blanca a los lados y se me paso hacerla XD y modifico lo del logo de la lfp,muchas gracias,lo tendre en cuenta para todos los trabajos jejeje.
pd: el logo sockatyes como lo veis? esta bien asi ya o necesitaría mejorarse?
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#341469
Buen trabajo en los kits del Rayo, yo me esperaré a la nueva actualización que hagas. Sobre lo de Sockatyes yo me fijaría en los kits del Éibar que hizo nuestro compañero Txak, para que todo el mundo lo haga del mismo tamaño. :good:
Avatar de Usuario
Por Txak
#341471
Yo lo de socatyes y en general todo lo que va en las medias, si os fijáis en la textura lo deformo, ya que el juego lo deforma, yo lo deformo algo a la inversa para que en el juego salga decentemente

Imagen

Imagen
Por juaniyo
#341479
gracias txak,si,ya me he hecho un psd de plantilla con una replica exacta a tu logo jejeje!! y ya me di cuenta tmb que al estrecharse la media se deformaba. Entre eso y que no me terminaba de convencer el mio,no acababa de estar satisfecho del todo.... ;)
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 47